Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "El objetivo para mañana es sumar el máximo de puntos con ambos pilotos"
BLANCO Y NEGRO

Mike Krack: "El objetivo para mañana es sumar el máximo de puntos con ambos pilotos"

Mike Krack: "El objetivo para mañana es sumar el máximo de puntos con ambos pilotos"

Sandra Molina   27 de Mayo 2023 20:51

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Silverstone comparten sus puntos de vista tras la jornada de clasificación del GP de Mónaco. Los pilotos de los monoplazas color verde, Fernando Alonso y Lance Stroll, han querido recalcar cómo fue su día de trabajo en la jornada de sábado en el Principado. El resultado de Fernando Alonso fue brillante, pudo pelear por la pole con el mismo Max Vertappen, pero al final la realidad volvió a golpear. El día de Lance Stroll no fue como esperaba y tendrá que remar más de la cuenta. Su directivo, Mike Krack, también ha querido explicar las sensaciones de la escudería británica.

aston

Fernando Alonso, piloto de Aston Martin:

"Tenemos que estar contentos con este resultado. Este año, tendemos a rendir mejor los domingos, pero comenzar desde la primera fila en Mónaco es un logro realmente positivo. Trabajo hecho hoy. Fue una gran vuelta final, pero cuando el equipo me dijo que estaba en P1, ya sabía que había una posibilidad de que me pasaran a segundo. Empujé los límites a niveles incómodos, arriesgué mucho hoy. Nuestro ritmo en el sector final es un poco un punto débil, por lo que debemos echarle un vistazo para futuras carreras. Mañana, mi objetivo es terminar la carrera y tomar la máxima cantidad de puntos posibles. Si es una tarde sencilla, con suerte terminaremos en el podio; si hay más oportunidades, estaremos allí para aprovecharlas".

Lance Stroll, piloto de Aston Martin:

"Una sesión de calificación frustrante. El potencial definitivamente estaba ahí, en la Q1, terminé quinto y me sentía bien en el coche. Luego las cosas se fueron cuesta abajo en la Q2, no preparé mis neumáticos correctamente en mi vuelta de salida, luego me atraparon en la báscula, había tráfico y luego perdí algunas décimas en la curva 18 en mi última carrera. Cuando los márgenes son tan estrechos, esas cosas solo agravan la situación. Mañana es otro día, tiraremos los dados con la estrategia, ir en largo o entrar temprano en boxes y socavar a las personas. Con suerte, un poco de lluvia cambiará las cosas, veamos".

Mike Krack, directivo de Aston Martin:

"Esta fue una sesión intensa para todo el equipo. Fernando condujo magníficamente, clavó su última vuelta y se alineará en la primera fila para el Gran Premio de Mónaco de mañana. Es un logro increíble para todo el equipo y podemos estar orgullosos de eso. Lance tenía el ritmo para pasar a la Q3. Pero una combinación de factores (tráfico, escombros en la pista, un retraso en la báscula) hizo que no tuviera una Q2 limpia. En particular, atropelló una gran pieza de escombros. a la salida de Tabac, que dañó su piso y afectó el agarre en el sector final. El objetivo para mañana es sumar el máximo de puntos con ambos pilotos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados