Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "Stroll es muy fuerte, mucho más fuerte de lo que piensa la gente"
NO ESTÁ SIENDO SU AÑO

Mike Krack: "Stroll es muy fuerte, mucho más fuerte de lo que piensa la gente"

Mike Krack: "Stroll es muy fuerte, mucho más fuerte de lo que piensa la gente"

Cristian Rodríguez García   19 de Septiembre 2023 12:00

Comentarios

Lance Stroll sufrió un fuerte accidente en Singapur que le impidió correr en la jornada del domingo. Lo cierto es que el canadiense no tuvo un buen fin de semana en territorio asiático, y su mal desenlace en Qualy le dejó fuera de juego a las primeras de cambio. No está siendo la temporada del número 18, pero desde el equipo se muestran satisfechos con él. Así lo ha querido dejar claro su jefe, Mike Krack, quien destaca la fortaleza mental de su pupilo, precisamente uno de los aspectos que más se le ha criticado de un tiempo a esta parte.

Stroll, en el GP de Singapur 2023

Se la jugó

"Su accidente es una prueba de que está totalmente comprometido, para toda la gente que piensa que no. A la hora de tomar esa curva a esa velocidad hay que tener cierto compromiso, y creo que esta es otra prueba de que él lo tiene plenamente. Lance es muy fuerte, mucho más fuerte de lo que piensa la gente. Lo vimos el sábado en el 'corralito' de televisión después de aquel accidente, así que no me preocupa en absoluto que suceda algo. Irá al máximo en el coche y será rápido", ha señalado en palabras recogidas por el medio RaceFans.

"En su primer intento, Sargeant, pese a que Lance le había dejado pasar mientras completaba su vuelta, se apresuró a regresar y eligió bloquear a Lance en su vuelta cronometrada. Al final, los comisarios lo revisaron y decidieron simplemente darle una reprimenda. Después salió de nuevo, pero todos estaban agrupados en el tercer sector. Fue simplemente un caos. Así que por nuestra parte vamos a revisar y ver cómo podemos ponerle en un mejor lugar. Intentaremos prever todas las circunstancias que sucedieron y darle la oportunidad de hacer una vuelta limpia", ha finalizado.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados