Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "Operativamente, lo hemos hecho muy bien esta temporada"
NO TODO ES MALO EN ASTON

Mike Krack: "Operativamente, lo hemos hecho muy bien esta temporada"

Mike Krack: "Operativamente, lo hemos hecho muy bien esta temporada"

Cristian Rodríguez García    4 de Julio 2024 14:37

Comentarios

No está siendo un buen año para Aston Martin. Después de un 2023 en el que los británicos dieron un gran salto adelante y pelearon de tú a tú con Ferrari y Mercedes en gran parte de las carreras, todo se ha frenado en seco en esta temporada. Y es que, a la falta de rendimiento del monoplaza, se le suma que las actualizaciones no están funcionando, lo que hace que el conjunto se haya debilitado en demasía. Prueba de ello son las dos últimas citas, donde han seguido cediendo terreno y dejando patente que su lucha está más próxima a la zona de abajo de la parrilla que a la élite de la misma. Ahora llega Silverstone, la cita de casa para el equipo, aunque las previsiones no son del todo halagüeñas. Pese a ello, el jefe de equipo, Mike Krack, se muestra entusiasmado por este Gran Premio, en el que espera dar alguna alegría a su aficionados, como bien ha expresado en la previa del fin de semana.

Stroll, en el GP de Austria 2024

Mike Krack, jefe de Aston Martin:

"Silverstone será otro desafío para el equipo; con sus curvas largas y de alta velocidad, es poco probable que se pongan a prueba los puntos fuertes del AMR24, aunque eso no significa que no haya opciones para nosotros. Seguimos muy concentrados y listos para aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente. Tenemos que estar preparados para capitalizar. Las últimas vueltas del Gran Premio de Austria son un recordatorio de que cualquier cosa puede pasar. Operativamente, lo hemos hecho muy bien esta temporada. Una vez más, nuestras paradas en boxes fueron muy buenas en Austria. Estamos en el camino correcto".

"En el aspecto del rendimiento, tenemos que hacerlo mejor, si bien somos conscientes de los pasos que debemos dar. Mientras tanto, haremos todo lo posible este fin de semana para darles a nuestros aficionados algo de qué alegrarse en nuestra carrera de casa. Parece que el tiempo estará seco para el sábado y el domingo, lo cual es una gran noticia para los que están en las tribunas. Están de enhorabuena, porque ver los coches de Fórmula 1 llevados a su límite absoluto en el circuito de Silverstone es algo muy especial. Este fin de semana tenemos todos los ingredientes para ofrecer un espectáculo fantástico a los fanáticos. Al igual que ellos, ¡no puedo esperar más!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados