Menú

Próximo GP: Bélgica 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "En Catar podemos esperar una suerte similar a la de Suzuka"
POCAS EXPECTATIVAS

Mike Krack: "En Catar podemos esperar una suerte similar a la de Suzuka"

Mike Krack: "En Catar podemos esperar una suerte similar a la de Suzuka"

Cristian Rodríguez García    5 de Octubre 2023 13:10

Comentarios

Aston Martin no tuvo un gran fin de semana en Suzuka, sumando únicamente cuatro puntos de la mano de Fernando Alonso y coleccionando un nuevo abandono en el lado del garaje de Lance Stroll, y lo cierto es que las expectativas para Catar no van mucho más allá, según explica el jefe del equipo, Mike Krack, quien cree que el rendimiento del AMR23 en Losail no distará mucho de lo visto en territorio nipón. Y es que las mejoras del monoplaza están previstas para próximas carreras, por lo que el objetivo será minimizar daños todo lo posible. No ha que olvidar que los de Silverstone comienzan a ser presionados por McLaren en la pelea por la cuarta plaza del Mundial de Constructores, de modo que será crucial sumar puntos, ya que cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia.

los mecánicos de Aston Martin, en Suzuka

Mike Krack, jefe de Aston Martin:

"Las últimas carreras han sido un reto en términos de rendimiento, funcionamiento y fiabilidad. Tenemos que estar al 100% con nuestras operaciones y nuestra fiabilidad si queremos añadir rendimiento y hacer un mejor trabajo para Lance y Fernando. Lance se vio obligado a aparcar el coche en Suzuka por el problema del alerón trasero, mientras que Fernando sumó cuatro puntos. Siendo honestos, ese no es el nivel que esperamos de nosotros mismos. Tenemos que agachar la cabeza y seguir luchando. El desarrollo continuo ha sido nuestra filosofía durante todo el año. Todavía hay algunos desarrollos en proyecto que aparecerán en el coche hasta Abu Dabi, y con una normativa estable para el año que viene, estos desarrollos alimentarán el nuevo coche, así que no vamos a levantar el pie del acelerador en absoluto. Seguiremos empujando y queremos terminar la temporada con fuerza".

"Actualmente somos cuartos en los dos Campeonatos y no debemos olvidar que este año hemos tenido unos resultados increíbles y siete podios. En cada carrera seguimos aprendiendo y creciendo juntos como equipo. Estamos en una batalla feroz con algunos competidores excepcionales, pero no caeremos sin luchar. Es agradable volver a competir en Catar. Hay una serie de curvas de velocidad media y alta, similares en muchos aspectos a las de Suzuka, así que podemos esperar una suerte similar, la verdad. Aprovecharemos lo aprendido en Singapur y Japón e intentaremos dar un paso adelante. Todo el mundo en el equipo puede desempeñar su papel: todos tenemos que profundizar si queremos cambiar las tornas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados