Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack: "Alonso dejó a Russell atrás como probablemente nadie más puede hacerlo"
ES ÚNICO

Mike Krack: "Alonso dejó a Russell atrás como probablemente nadie más puede hacerlo"

Mike Krack: "Alonso dejó a Russell atrás como probablemente nadie más puede hacerlo"

Cristian Rodríguez García   12 de Marzo 2024 13:08

Comentarios

Fernando Alonso se alzó con un gran quinto puesto en el Gran Premio de Arabia Saudí tras su imponente actuación en la qualy del sábado. Y es que el español aguantó estoico a un George Russell que presionaba sin descanso por detrás, pero que poco pudo hacer ante la consistencia del bicampeón del mundo. El jefe de Aston Martin, Mike Krack, ha querido alabar el trabajo de su pupilo y no ha dudado en afirmar que pocos pilotos pueden conseguir lo del español, pues con un monoplaza inferior supo gestionar cada vuelta para evitar que el británico de Mercedes pudiera atacarle.

Alonso, en Jeddah

Mostrando sus cualidades una vez más

"Teníamos a George detrás, tenía velocidad y no queríamos dejarle entrar en la zona DRS, por lo que estuvo todo el tiempo entre 1.5 y 1.0 segundos. Y luego siempre está la pregunta de ¿cuánto gestiono y cuánto empujo para llegar al final? Pero creo que Fernando consiguió dejar a Russell atrás como probablemente nadie más puede hacerlo. No sé de dónde se sacó ese hueco. En mi opinión, siempre estuvo al tanto de la situación", ha señalado en declaraciones recogidas por el portal web estadounidense Motorsport.

"Básicamente, durante la carrera nos pidió el plan B. ¿Pero había un plan B? Fernando siempre te está tomando el pelo, tienes que tener cuidado con si es realmente sincero al respecto, porque yo sabía que conocía todas las estrategias, pues conoce todo todo lo que está pasando siempre. Y en ocasiones quizás lo hace incluso a propósito, porque sabe que nuestros rivales le están escuchando. Es un viejo zorro, pero siempre nos despierta. Tan pronto como piensas por un momento que sabes lo que está haciendo, abre la radio y dice '¿qué pasa con el Plan B?'. Así que nosotros miramos el Plan B, pero no se termina donde ha terminado con el Plan B", concluye.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados