Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Elliott: "Siempre hemos dejado que nuestros pilotos corran"
CALLANDO VOCES

Mike Elliott: "Siempre hemos dejado que nuestros pilotos corran"

Mike Elliott: "Siempre hemos dejado que nuestros pilotos corran"

Sandra Molina   22 de Marzo 2023 20:01

Comentarios

Desde la escudería de Brackley han salido al paso tras lo realizado en la carrera del domingo sobre las posiciones de sus pilotos. Cuando los dos pilotos de un mismo equipo compiten de cerca en carrera, luchando por posición, entra en juego el papel del equipo y su forma de gestionar el momento y la batalla de sus pilotos. En Mercedes se caracterizan por dejar competir a sus pilotos si se encuentran, siempre que no pongan en riesgo los intereses generales del equipo, como es lógico. Pero siempre es un tema de conversación si el equipo permite o prohíbe esa lucha.

mercedes

Las formas de proceder de Mercedes

"El coche de seguridad llegó bastante temprano, por lo que iba a ser un período final muy largo. Aunque Lewis salió teóricamente con el neumático más rápido, el medio, al final de la etapa, el neumático duro iba a ser un neumático mucho más rápido. Entonces, aunque Lewis podría presionar a George inicialmente, no iba a poder hacerlo al final de la tanda, por lo que probablemente no estaba claro qué neumático es más rápido o más lento si observas la duración completa de la tanda".

"Siempre hemos dejado que nuestros pilotos corran, así es como hemos operado como equipo y no pensamos que íbamos a estar en una posición en la que favorecer a un piloto sobre el otro nos colocaría en una mejor posición en la competencia en carrera. Entonces, simplemente los dejamos correr".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados