Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mike Krack, tajante: "Lance Stroll es mejor de lo que la gente piensa; no está ahí por su padre"
DEMOSTRANDO APTITUDES

Mike Krack, tajante: "Lance Stroll es mejor de lo que la gente piensa; no está ahí por su padre"

Mike Krack, tajante: "Lance Stroll es mejor de lo que la gente piensa; no está ahí por su padre"

Cristian Rodríguez García   18 de Agosto 2022 13:20

Comentarios

A Lance Stroll siempre le ha lastrado el hecho de que su padre, Lawrence Stroll, sea el máximo mandatario de Aston Martin. Su llegada al equipo de Silverstone fue criticada fervientemente, pues muchos señalaron que el piloto canadiense estaba ahí por el apellido. Una idea que muchos comparten, pero de la que otros reniegan por completo, como es el caso del jefe de equipo de Aston, Mike Crack, quien considera que su pupilo es uno de los hombres más infravalorados de la parrilla actual, ya que su forma de trabajar y su capacidad de aprender es digna de destacar. Y es que, según afirma, pocos conocen las verdaderas aptitudes del de Montreal.

"Es complicado situar a Lance en la parrilla, ya que es un piloto que nunca ha tenido un coche ganador. Eso sí, ha llevado a cabo actuaciones espectaculares en condiciones complicadas como las de Turquía hace dos años. Bajo mi punto de vista, es uno de los pilotos más infravalorados, es mejor de lo que la gente piensa y también trabaja más de lo que la gente piensa. Es un piloto muy educado y es fácil trabajar con él. La gente se cree que está en el equipo porque lo ha metido su padre, pero no es así, es muy bueno y lo ves cuando las condiciones son complicadas. En esas condiciones se ve quién es bueno y quién no lo es tanto. Cuando llueve, Lance está ahí, y creo que deberíamos mirar más sus actuaciones", ha comentado en declaraciones para el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.

Lance Stroll charla con Vettel

Aprendiendo de uno de los mejores

Por otro lado, Krack hace hincapié en la importancia de que Stroll haya compartido garaje con un cuatro veces campeón del mundo como Sebastian Vettel, pues esto le ha servido para adquirir conocimientos y madurar tanto en su estilo de pilotaje como a la hora de afrontar diferentes situaciones: "Tener a Sebastian de compañero de equipo le ha ayudado, es la primera vez que tiene a su lado a un campeón del mundo. Ahora puede ver la forma en la que alguien exitoso afronta un fin de semana o los comentarios que hace en las reuniones. Cuando Sebastian habla, Lance escucha, y también hace preguntas. Se ha beneficiado de eso, y para nosotros es algo importante", añade para concluir.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados