Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mika Häkkinen, la realidad de Checo: "Tienes que admitir que no puedes vencer a Max"
NO VE POSIBILIDAD

Mika Häkkinen, la realidad de Checo: "Tienes que admitir que no puedes vencer a Max"

Mika Häkkinen, la realidad de Checo: "Tienes que admitir que no puedes vencer a Max"

Sandra Molina   28 de Febrero 2023 20:08

Comentarios

El que fuera piloto de F1 ha hablado de la situación de Sergio Pérez en Red Bull, con Max Verstappen como compañero de garaje. Mika considera que el león neerlandés solo puede seguir desarrollando su talento y mejorando con el tiempo, no habrá un paso atrás en él. Pero sí puede haberlo en el equipo, si no le dan un coche ganador o que no sea fiable, hará que sea la única forma de que otros equipos puedan derrotarlo.

En cuanto a Sergio Pérez, Häkkinen considera que Checo es el compañero perfecto, siembre acata las órdenes del equipo y hará exactamente lo que le pidan. El escudero perfecto para lograr los objetivos, pues piensa que se necesita algo sobrenatural para vencer a Max. Y teniendo las mismas armas dentro de Red Bull parece imposible. Esperemos que el sueño de Checo no caiga en el olvido dentro de su mente y podamos verle batallar por hacerse con victorias y quién sabe si algo más. Eso ofrecería al espectador un campeonato interesante y bonito de vivir. Porque, hasta ahora, los dos tienen el mismo coche, el mejor de la parrilla, pero solo un piloto es el que se queda siempre el título y ese es Max.

checo

Max Verstappen solo se hará más fuerte, el fallo solo puede venir del equipo

"Max Verstappen es un piloto muy fuerte, eso es obvio, siempre lo ha sido. Ha trabajado duro para convertirse en el piloto que es hoy. ¿Hay actualmente alguien más rápido que él en la pista? Lo dudo, no creo que lo haya. Los campeonatos han reforzado su confianza en sí mismo. Él sabe mejor cómo prepararse para la temporada, todavía es joven. El equipo sabe lo que puede hacer, el equipo cree en él al cien por cien. Su talento se desarrollará más, no retrocederá, solo irá a más. Ahora solo se reduce a una cosa: que el equipo falle en su desarrollo técnico, hace que el coche no sea fiable y no pueda sumar puntos. Ahí es cuando los otros equipos pueden tomar la delantera. Eso es lo único que los detiene".

Sin intervención divina es imposible derrotar a Verstappen

"Pérez es un buen compañero de equipo, se le permite ser el travieso, parece ser muy obediente. Lo que quiero decir con ser travieso es que a veces el equipo le pide que haga cosas, como retrasar a los demás. A Sergio no le importa, los ralentizará, si el equipo quiere. Ya sea en la clasificación o en la carrera, hará lo que se le pida. Creo que está sucio, pero si funciona, funciona. Sin embargo, es una cuestión de imagen de uno, pero así es como pasa a veces. No llegarás tan lejos a menos que creas que eres rápido. Pero cuando tienes un compañero de equipo como Max, debes ser realista y mirarte en el espejo. Tienes que admitir que no puedes vencer a Max. Se necesita algo casi sobrenatural para vencer a Max. Pérez será segundo, no hay duda al respecto".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados