Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mika Häkkinen habla de McLaren y su proyecto: "Necesitan un par de años más"
LANDO ES UN PILOTO TOP

Mika Häkkinen habla de McLaren y su proyecto: "Necesitan un par de años más"

Mika Häkkinen habla de McLaren y su proyecto: "Necesitan un par de años más"

Sandra Molina   10 de Marzo 2023 19:47

1 comentario

El expiloto ha hablado del mítico equipo de la F1, McLaren, una escudería que últimamente no pasa por su mejor momento deportivo. Los resultados no están llegando y tampoco ha llegado un monoplaza capaz de estar peleando en la parte alta de la tabla. Sin embargo, Mika Häkkinen considera que tal vez les pueda llegar algo positivo antes de lo esperado, pero se reafirma en que es algo a largo plazo. El finés no ha querido dejar pasar el momento para resaltar el talento del piloto británico de McLaren, Lando Norris, pues Mika considera que está a la altura de pilotos como Max Verstappen, Charles Leclerc o Carlos Sainz.

mclaren

Hay que tener calma con McLaren

"Es un piloto muy rápido, ha logrado mucho, o mejor dicho, ha mostrado resultados convincentes de manera constante. Es súper talentoso, no hay duda al respecto, está al mismo nivel que Leclerc, Verstappen y Sainz. Está en un nivel muy alto en cuanto a velocidad. No creo que McLaren tenga expectativas muy altas este año. Conocen su departamento de desarrollo, sus patrocinadores y socios son gigantes tecnológicos de clase mundial".

"McLaren cuenta con su apoyo, pero el equipo sabe que aún no han llegado. El resultado necesita un par de años más, están en esto a largo plazo y tienen buenos socios. Como dije, podría haber algunos resultados este año, pero creo que el verdadero desempeño se verá en un par de años".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados