Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Tuvimos una mejora constante durante el día, es un lugar bastante decente"
UNA BALANZA POCO EQUILIBRADA

Mick Schumacher: "Tuvimos una mejora constante durante el día, es un lugar bastante decente"

Mick Schumacher: "Tuvimos una mejora constante durante el día, es un lugar bastante decente"

Sandra Molina   25 de Junio 2021 21:12

Comentarios

Los protagonistas del equipo norteamericano de la parrilla ofrecen sus primeras impresiones tras la primera jornada en Austria a los mandos de un Fórmula 1. Nos un misterio para nadie que las posibilidades del equipo este año son muy escasas, de hecho, la única meta del equipo es que sus pilotos sumen la mayor cantidad de tiempo posible en pista para acostumbrarse a la categoría y acumular el máximo de experiencia posible. Aun así, vemos dos estilos muy marcados en sus chicos, Mick no pierde las esperanzas por mejorar, por encontrar ese plus que les dé un poquito más. En Paul Ricard logró alcanzar la Q2 el sábado, ahora sabe que es difícil, pero no pierde la ilusión ni las ganas por intentarlo. En cambio, vemos a un Nikita más consecuente, acepta lo que hay y tampoco busca nada más allá de lo que cree que es posible, ilusión y conformismo es lo que guarda Haas en su balanza. Es pronto para juzgar con exactitud pues eso es solo una simple opinión tras ver sus palabras, quedan muchas carreras por delante para sentar las bases de su inicio en la F1. Mientras tanto, su director comenta que fue un día aburrido.

mick austria 2021

Mick Schumacher: no da por imposible volver a llegar a Q2

Libres 1: 18º - 1:07.473 - 30 Vueltas

Libres 2: 17° - 1:06.886 - 29 Vueltas

"En general, tuvimos una mejora constante durante el día. Teníamos que hacer todo lo que queríamos y siento que estamos en un lugar bastante decente. Hubo algunas gotas de lluvia al comienzo de los segundos entrenamientos libres de hoy pero no hicieron ningún daño. Siempre hay cosas que puedes mejorar, ya sea con la conducción o con el coche. No está muy lejos de lo que quiero en cuanto al coche, se trata de encontrar un pequeño porcentaje aquí y allá para tratar de llevarlo exactamente a donde quiero que esté. No esperaba una aparición en la Q2 en Paul Ricard, pero estuvimos allí, así que espero que podamos hacer una aparición sorpresa nuevamente aquí".

Nikita Mazepin: intentando ser feliz con aquello que no puede controlar

Libres 1: 20º - 1:08.081 - 31 Vueltas

Libres 2: 18° - 1:07.404 - 30 Vueltas

"Las primeras vueltas en los Libres de la mañana fueron mucho más tranquilas en comparación con pistas que conozco menos, como Portugal, Bakú y Mónaco, por ejemplo. En general, fue un día de trabajo bastante relajado. Me sorprendí bastante esta mañana cuando me desperté porque esperaba que lloviera a cántaros y no fue así. Conseguimos un poco de funcionamiento en seco, algo de comprensión de la configuración, pero no estoy seguro de si vamos a utilizar gran parte de ese conocimiento mañana, teniendo en cuentas las predicciones sobre el tiempo. Intento ser feliz independientemente de los factores que no puedo controlar. Puedo aprender mucho de las condiciones que tuvimos hoy, pero también es una gran oportunidad de aprendizaje para mí y para el equipo para manejar este coche en condiciones húmedas. Veamos qué trae el cielo".

Guenther Steiner, director del Uralkali Haas F1 Team:

"No ha sido una mala sesión para nuestros coches hoy. Corrimos mucho, que es lo más importante que pueden hacer los muchachos en este momento. En la sesión de la tarde estábamos un poco preocupados por la lluvia, así que salimos directamente al principio para hacer todo lo posible y luego volvimos a entrar, antes de volver al final para hacer una salida de prueba. Diría que fue una sesión bastante aburrida para nosotros, pero aburrir a veces es bueno porque hicimos todo lo que queríamos hacer".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados