Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Se trata de encontrar la línea correcta y la puesta a punto adecuada"
EN CASA

Mick Schumacher: "Se trata de encontrar la línea correcta y la puesta a punto adecuada"

Mick Schumacher: "Se trata de encontrar la línea correcta y la puesta a punto adecuada"

Sandra Molina   23 de Octubre 2021 14:01

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Carolina del Norte comparten sus impresiones tras su estreno en la pista de Austin. La experiencia de los novatos sigue su curso, los dos pilotos de Haas se enfrentaban de nuevo a un trazado en el que nunca habían competido antes, pero con el plus añadido de que lo hacen en la casa del equipo. Estados Unidos recibe a su escudería en casa tras un año de ausencia en el calendario, agradecen el ánimo de los aficionados en una temporada especialmente difícil y consideran que el ambiente será un gran aliciente durante todo el fin de semana.

mick1

Mick Schumacher:

FP1: 19º

FP2: 17º

"Me encantó, es divertido conducir aquí y es agradable ver a la multitud. Fue un comienzo decente para nuestro primer fin de semana en Austin, aunque todavía queda mucho por hacer. Tuvimos algunos parches que tuvieron mucho agarre por alguna razón, otros que no lo fueron, pero se trata de encontrar la línea correcta y la puesta a punto adecuada para estas circunstancias que creo que se mantendrán todo el fin de semana. Sería genial tener otra aparición en la Q2 para confirmar lo que hicimos en Turquía, solo tendremos que esperar y ver".

Nikita Mazepin:

FP1: 20º

FP2: 20º

"Fue accidentado y de alta velocidad, lo que no es ideal, pero definitivamente le da carácter al circuito. No he tenido el día más fácil con el tráfico, la pista es muy larga pero por alguna razón no pude encajarla. Vi muchos coches quejándose de ello, así que, lamentablemente, en una pista donde la degradación es tan alta, no pudimos conseguir el ritmo de una vuelta que necesitábamos hoy. Debería estar bien mañana".

Guenther Steiner, director del Uralkali Haas F1 Team:

"Bueno, el elemento más importante de hoy fue que estábamos de regreso en los Estados Unidos frente a los aficionados que se perdieron este espectáculo el año pasado. Ha sido genial ver a todos aquí divirtiéndose y el ambiente siempre es enérgico en COTA. Es un verdadero impulso y es un buen augurio para el resto del fin de semana. En la pista, fue un día sólido, nada inesperado de las dos sesiones de entrenamientos libres, todo fue bastante estándar. Estamos donde estamos en cuanto a rendimiento, lo sabemos, pero fue bueno para Nikita y Mick dar sus primeras vueltas en otro circuito nuevo, todo es parte de su experiencia de novatos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados