Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Todos quieren algo de temperatura, pero nadie quiere ceder una posición"
MÁS CERCA

Mick Schumacher: "Todos quieren algo de temperatura, pero nadie quiere ceder una posición"

Mick Schumacher: "Todos quieren algo de temperatura, pero nadie quiere ceder una posición"

Sandra Molina   20 de Noviembre 2021 18:55

Comentarios

Los protagonistas del equipo estadounidense de Haas ofrecen sus puntos de vista tras la segunda jornada en el trazado de Losail. Este fin de semana no están siendo nada sencillas las cosas para el equipo de Carolina del Norte, lo problemas en el coche de Nikita se reproducen como los Gremlins. Ya ayer aparecieron bien temprano y hoy tampoco se han librado, pero el piloto ruso agradece el gran esfuerzo de la gente del equipo, pues resalta la ayuda recibida por parte del equipo de Mick para poder tener los dos coches a pleno rendimiento en la clasificación. No es que las esperanzas de Haas puedan ser muchas, pero se agradece ver que ni en las malas pierden las ganas de seguir intentándolo. No fue fácil para Nikita, pues solo suma unas pocas vueltas de experiencia. Para Mick ha sido menos turbulento y su jefe agradece el buen desempeño, pues estuvo más cerca que nunca de los de delante.

cochenikita

Mick Schumacher, piloto de Uralkali Haas F1 Team:

"Es una pista divertida, disfruto al conducir aquí y definitivamente conducir de noche es algo a lo que hay que acostumbrarse. Sabíamos que iba a ser difícil, pero en general estoy bastante contento. Maximizamos lo que teníamos del tiempo de vuelta e igualamos nuestros objetivos, si no los superamos un poco. Siempre iba a haber tráfico en la última curva, es solo la forma en que se construye el último sector. Todos quieren algo de temperatura para la última curva, pero luego nadie quiere ceder una posición, así que todos nos apilamos. Lo manejamos bien como equipo, así que estoy muy feliz por eso".

Nikita Mazepin, piloto de Uralkali Haas F1 Team:

"Creo que he hecho alrededor de 10 vueltas en una pista que es totalmente nueva para mí. Lo que hizo el equipo para darle la vuelta al coche en tan poco tiempo, han cambiado literalmente todo lo que es posible cambiar, fue genial. Fue un trabajo de milagro, no solo mi equipo de monoplaza estaba trabajando en él, sino también el de Mick. Fue muy especial para ellos, pero fue una clasificación difícil".

Guenther Steiner, director del equipo, Uralkali Haas F1 Team:

"Un muy buen esfuerzo de todo el equipo para sacar a Nikita de nuevo después del apuro en la FP3, en el que sacaron el motor y lo volvieron a poner, cambiando el cableado y todo lo relacionado con la electrónica. Evidentemente, es muy difícil salir después de haber hecho solo unas 15 vueltas durante el fin de semana y luego salir a la clasificación. Salimos y al menos hicimos algunas vueltas. Muy buena actuación de Mick, estando muy cerca de la gente frente a nosotros, más cerca que nunca. Eso fue muy prometedor, mirando al futuro a largo plazo. Para mañana, intentaremos sacar el máximo provecho desde donde comenzamos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados