Menú

Próximo GP: Rusia 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Es todo lo que tenemos, crucemos los dedos y sigamos adelante"
NO HAY MÁS

Mick Schumacher: "Es todo lo que tenemos, crucemos los dedos y sigamos adelante"

Mick Schumacher: "Es todo lo que tenemos, crucemos los dedos y sigamos adelante"

Sandra Molina   17 de Julio 2021 12:51

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Carolina del Norte ofrecen sus impresiones tras el primer día del Gran Premio de Gran Bretaña. Parece que la pista británica no favorece en buena parte a la escudería norteamericana de la parrilla, pues solo han podido cerrar la tabla, sus carencias en esta temporada quedan más que a la vista. Aunque con la clasificación al sprint se abre una posible ventana para ellos, a una vuelta su ritmo no está a la altura del ritmo de sus rivales, pero confían en que a unas pocas vueltas puedan dar caza a algún monoplaza o beneficiarse de alguna acción para tratar de salir un poco más arriba. Por ahora no es posible para ellos conseguir nada mejor o hacer más.

mick silverstone 2021

Mick Schumacher: hay que tratar de aprovechar oportunidades

19º - 1:28.738

"Fue positivo en un sentido porque hicimos algunos cambios que se sintieron bien, pero, obviamente, el ritmo que tenemos, lamentablemente, es todo lo que tenemos. Por supuesto, podríamos haber mejorado aquí o allá, pero en general no fue posible entrar en la Q2. Aun así, el trabajo aún no está terminado. Seguiremos esforzándonos, seguiremos intentándolo y seguiremos trabajando en nosotros mismos. Fue interesante ver cómo todo el mundo estaba emocionado de probar algo nuevo y estoy emocionado de ver cómo será la clasificación de sprint. Es una oportunidad para nosotros si algunos coches tienen problemas, podríamos beneficiarnos de eso. Mientras estemos en la carrera, estamos en la contienda por comenzar un poco más adelante de lo que estamos ahora, así que crucemos los dedos y sigamos adelante".

Nikita Mazepin: contento con volver a Silverstone

20º - 1:29.051

"Fue una de nuestras mejores actuaciones de clasificación en términos de equilibrio. Creo que después de tener un segundo intento muy frustrante en Austria, fue bueno conseguirlo. Lo sientes un poco como la Fórmula 2, de donde vengo. Tengo grandes recuerdos de la Fórmula 2 aquí el año pasado cuando gané mi primera carrera. Hay muchas similitudes y debo decir que me gusta mucho este entorno. En general, me gusta mucho cómo va el fin de semana y creo que solo necesitas ver cuántas personas han salido un viernes, nunca antes había visto eso en mi vida, así que fue genial estar allí".

Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team:

"Fue un gran día hoy en Silverstone con la multitud de regreso y Lewis (Hamilton)obteniendo a la pole para el Sprint, es fantástico para el deporte. Hicimos nuestro mejor esfuerzo y más no fue posible. No dañamos nada y ahora nos estamos preparando para mañana para el nuevo formato de clasificación Sprint. Veremos si hay algo para nosotros allí. Haremos el mejor de nuestros esfuerzos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados