Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Singapur es una pista de carreras especial y estoy deseando que llegue"
NUEVAS TIERRAS

Mick Schumacher: "Singapur es una pista de carreras especial y estoy deseando que llegue"

Mick Schumacher: "Singapur es una pista de carreras especial y estoy deseando que llegue"

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 13:21

Comentarios

El piloto de Haas no cuenta con gran bagaje en Singapur, pero está deseando desembarcar para ponerse a prueba en el Marina Bay. Hasta ahora solo sabe del lugar lo que otros han contando sobre él, espera una carrera dura físicamente por el clima y por las características de la pista. Pero eso son todo sensaciones de otros, tendrá que medirse el mismo en el lugar y afrontar el reto preparándose lo mejor posible, aprovechar al máximo todas las sesiones de entrenamientos libres será esencial.

Para el piloto alemán no van a ser sencillas las próximas carreras, no al menos hasta que tenga claro lo que será de su futuro más cercano. Pues la relación con Haas finaliza esta temporada y, por el momento, los norteamericanos no han manifestado sus intenciones. Veremos si la carrera de Mick continúa en la Fórmula 1.

mick

Mick Schumacher:

"Singapur es definitivamente una pista de carreras especial y estoy deseando que llegue. Hasta ahora he estado una vez y eso fue en el aeropuerto para una escala, pero incluso allí se veía genial. Estoy muy emocionado de llegar a experimentar la pista por mí mismo. Mucha gente dice que es difícil debido a la humedad, pero también por las características de la pista, así que veremos qué podemos hacer".

"Tenemos nuestras reuniones previas al evento, que son factores clave para ejemplos como los coches de seguridad. Fluye en la estrategia y la preparación de la carrera, pero por otro lado, voy allí con una mente fresca, así que solo tengo que dar tantas vueltas como pueda y, con suerte, tener una buena sensación para que podamos tener un buen desempeño en la calificación y luego tener un comienzo limpio, así que estamos en disputa por puntos".

"Es difícil para mí juzgar, ya que no he estado allí para saber cuál es la mejor preparación para mí, pero al final del día, por lo general, la preparación entre eventos no cambia, incluso si es un lugar especial como Singapur. Creo que puedo adaptarme a eso con bastante facilidad porque lo hago de cualquier manera. Como cuando tengo hambre, no tengo horarios fijos para las cosas, ¡soy fácil!".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados