Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher, sobre Vettel: "Le respeto, tiene mucha experiencia y puedo aprender de él"
VÍNCULO ALUMNO-MAESTRO

Mick Schumacher, sobre Vettel: "Le respeto, tiene mucha experiencia y puedo aprender de él"

Mick Schumacher, sobre Vettel: "Le respeto, tiene mucha experiencia y puedo aprender de él"

Martín Yuguero Rafar   28 de Mayo 2021 18:34

Comentarios

Sebastian Vettel ha tenido una buena relación con Michael Schumacher desde que ambos coincidieron en Fórmula 1 desde la temporada 2010 en adelante y, además, manteniendo un vínculo alumno-maestro. A partir de este año, el que era discípulo escala de nivel para convertirse en el maestro del hijo del Káiser. Meses atrás, Sebastian había comentado que ayudará a Mick en todo lo que necesite, tal y como había hecho su padre hace más de una década, siendo una forma de devolver el favor. Uno de los grandes consejos que le dio al joven alemán ha sido que confiara en sí mismo y no tuviera miedo a demostrar quién era. Desde entonces, la unión entre ambos se ha fortalecido y se mantiene hasta día de hoy. Mick había afirmado que ha aprendido mucho del piloto de Aston Martin y todos los consejos recibidos serán claves en su crecimiento a nivel personal como profesional.

No solo cuenta con su apoyo, sino que el equipo Haas también es una pieza fundamental en su trayectoria. Aunque el coche no esté a la altura, Mick necesita tener el cuidado de su equipo y viceversa, como ya se ha visto en vídeos publicados en redes sociales donde hay una buena relación con cada uno de los trabajadores.

Mick Schumacher respaldado por Vettel y por Haas

Vettel es el maestro perfecto para Mick

"Hubo muchos consejos que me ha dado, la mayoría de ellos son secretos. Le tengo un respeto enorme, tiene mucha experiencia, puedo aprender mucho de él y podemos decir que tenemos una amistad. El consejo más grande es que nunca olvide por qué estoy aquí, porque amamos el deporte. Una vez lo pierdes, estás en el lugar equivocado. Disfruto de mi vida, estoy haciendo lo mejor del mundo, así que es fantástico tener a alguien para que me aconseje".

"Obviamente, el equipo forma una parte importante en mi desarrollo. Ellos confían plenamente en los pilotos y yo en ellos, y esta relación es la que aumenta el nivel. Esto marcará la diferencia al final en los tiempos porque tienes una conexión fuerte con el equipo", ha concluido el joven alemán en declaraciones para GPFans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados