Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Siento que me he integrado con el equipo rápidamente"
EN FAMILIA

Mick Schumacher: "Siento que me he integrado con el equipo rápidamente"

Mick Schumacher: "Siento que me he integrado con el equipo rápidamente"

Sandra Molina   13 de Marzo 2021 21:10

Comentarios

La segunda jornada de test se convirtió en un buen día para el equipo de Carolina del Norte, alejados de los problemas y completando su programa según lo esperado. No es nada fácil, menos teniendo en cuenta que este año cuentan en su alineación con dos pilotos recién llegados de la F2, sumado a un coche con pocas expectativas y ninguna esperanza de desarrollo. Mick Schumacher se ha sentido durante el día de hoy como en su verdadero primer día en estos test, pues ayer no pudo rodar con normalidad. El alemán se siente cómodo dentro del equipo, afirma que se ha integrado rápidamente y le encantaría seguir trabajando en este ambiente. En cuanto a Nikita Mazepin, el piloto ruso empezó a mostrar sobre el asfalto algunas de sus cualidades, para algunos con cierta polémica más para ser unos test de pretemporada. Veremos cómo continúan progresando los del equipo estadounidense.

mick barein 2021

Mick Schumacher: en verdad es el primer día

12º - 1:32.883 - 88 vueltas

"Fue increíble hoy, realmente considero este como mi primer día de una manera, ya que ayer fue una lástima. Poder hoy hacer cosas como correr consecutivas, pasar por neumáticos C2, C3 y C4, ha sido increíble. Después de dos o tres vueltas me sentí realmente cómodo en el coche, lo cual es prometedor, y fue una sensación que aumentó durante el día. Al final del día me sentí súper cómodo, me sentí como en casa. Siento que me he integrado con el equipo rápidamente, todos los muchachos son realmente geniales y amo trabajar con ellos. Tengo muchas ganas de que comience la temporada, va a ser genial. Pero para mañana, solo estoy esperando poder más vueltas, ese es nuestro objetivo".

Nikita Mazepin: necesitan conocerme y ver de lo que soy capaz

14º - 1:33.101 - 76 vueltas

"Fue mucho mejor en la pista que ayer. Esta mañana estuvo bien porque pudimos comenzar a conducir de manera más normal aquí en Baréin. Obviamente, las condiciones habían cambiado mucho desde anoche, era mucho más agradable para pilotar, las condiciones eran mucho más representativas de lo que suele ser en Baréin. Todo es un buen conocimiento de la pista para recopilar. Lo estamos mejorando, lo cual es bueno, y estoy conociendo cada vez mejor a cada miembro del equipo. Soy consciente de que es un equipo muy capaz y muy fuerte. También necesitan conocerme y ver que soy capaz de conseguir tiempos de vuelta decentes y dar buenos comentarios. Todos nos estamos conociendo, pero por el momento correr de forma constante es la clave de la prueba".

Guenther Steiner, director de Uralkali Haas F1 Team:

"Fue un día bastante bueno para nosotros hoy, hicimos todo nuestro programa y más de 160 vueltas en pista entre los dos pilotos. Pasamos por todo según lo planeado, simulando casi todos los elementos de un fin de semana de carreras. Desafortunadamente, no pudimos participar en la clasificación de simulación cuando se estaban haciendo las tandas rápidas, pero lo más importante fue que ambos muchachos dieron muchas vueltas para que pudieran aprender todos los procedimientos. Seguimos intentando prepararlos lo más posible para el Gran Premio en lo que es una prueba de pretemporada muy corta. Estoy muy feliz".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados