Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Quiero ir a la F1 con la mejor preparación posible, no apresurar las cosas"
SE TOMA SU TIEMPO

Mick Schumacher: "Quiero ir a la F1 con la mejor preparación posible, no apresurar las cosas"

Mick Schumacher: "Quiero ir a la F1 con la mejor preparación posible, no apresurar las cosas"

Sandra Molina   11 de Noviembre 2020 12:19

Comentarios

El joven piloto alemán, Mick Schumacher, quiere estar lo mejor preparado posible para cuando llegue el momento de dar el salto a la parrilla de Fórmula 1. El actual líder de la F2 habla de su futuro y piensa que la F1 es el paso que todos sus compañeros quieren dar, pero ahora no ocupa tiempo en su mente. El alemán quiere prepararse muy bien y a conciencia, pues quiere ser un buen piloto, un piloto completo que pueda pelear por cosas importantes. Por lo que no tiene prisa, prefiere centrarse y aprender del proceso de aprendizaje, pues apresurar las cosas no serviría de nada.

mick 2020

Está centrado en su tarea en F2 y no piensa demasiado en otras cosas

"Todo es una curva de aprendizaje, si te tomas el tiempo para entrar en detalles, si te tomas el tiempo para aprender bien las cosas, a largo plazo funcionará mejor que si intentas apresurar las cosas. A largo plazo, lo que quiero hacer es crear el piloto de carreras perfecto y convertirme en el piloto de carreras completo. Por eso el año pasado fue tan importante, intentar comprender cada detalle antes de pensar en los resultados. No quiero hablar de suerte, pero de alguna manera, el año pasado fue una temporada muy desafortunada, tuvimos algunos problemas de fiabilidad y algún contacto, lo cual fue desafortunado".

"Pero creo que siempre mostramos un buen ritmo, que es lo que nos importaba. En última instancia, quiero ir a la F1 con la mejor preparación posible y, para hacerlo, también tengo que pasar por momentos difíciles porque durante esos momentos previos, se aprende más. El objetivo final es la F1 y supongo que es el mismo para todos los que están en F2, pero hay asientos muy limitados en la F1. Quien lo consigue al final es algo que solo los jefes saben. Realmente no hablamos de eso y realmente no obtenemos información al respecto. Para mí, es importante hablar de Fórmula 2, concentrarme en eso al 100% y hacer mi trabajo allí mismo. Si hago eso, la atención se centra en mí, y los muchachos se dan cuenta de lo que está sucediendo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados