Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick: "Somos un poco más rápidos en comparación con la semana pasada"
MARCHA BIEN

Mick: "Somos un poco más rápidos en comparación con la semana pasada"

Mick: "Somos un poco más rápidos en comparación con la semana pasada"

Sandra Molina    2 de Julio 2021 20:10

Comentarios

El equipo norteamericano sigue tratando de ser positivo en un campeonato en el que no tienen mucho más que poder hacer. Saben que mejorar es una tarea imposible, entre otras cosas porque el equipo no está trabajando para el coche que ahora está en pista. Su mente está puesta en 2022, también sus esperanzas, los pilotos tratan de adaptarse con un coche invariable que no se muestra ni sólido ni efectivo en prácticamente ningún circuito. En cuanto a sus pilotos, las palabras tras el viernes es un poco lo que ya nos es habitual, un Mick que trata de buscar mejoras de cualquier sitio, incluso considera que están un poco mejor que el pasado fin de semana. Por contra, al otro lado del garaje observamos la resignación de Nikita Mazepin, el ruso considera que este Haas es el monoplaza más complicado que ha pilotado a lo largo de su carrera. El director del equipo se muestra satisfecho con el día, es consecuente con lo que tienen delante, sus posibilidades y lo que resultará de este difícll año con dos novatos en la categoría a bordo.

ausria haas 2021

Mick Schumacher: mejor que hace siete días

Libres 1: 17º - 1:06.583 - 29 Vueltas

Libres 2: 18º . 1: 05.911 - 35 Vueltas

"La jornada de hoy fue bastante diferente, vimos que los tiempos de vuelta disminuyeron bastante rápido en comparación con la semana pasada. Creo que somos un poco más rápidos en comparación con la semana pasada y creo que eso es solo porque sabes dónde poner el coche. En general, fue interesante, especialmente en las tandas largas, ya que probablemente ese es el clima que encontraremos en la carrera. Recopilamos buenos datos y ahora se trata de analizar y ver qué podemos hacer mejor para la carrera del domingo. Creo que somos un poco más rápidos en comparación con la semana pasada y creo que eso es solo porque sabes dónde poner el coche. En general, fue interesante, especialmente en las tandas largas, ya que probablemente ese es el clima que encontraremos en la carrera.".

Nikita Mazepin: el Haas es uno de los coches más difíciles que ha llevado

Libres 1: 20º - 1:07.316 - 35 Vueltas

Libres 2: 20º - 1:06.173 - 35 Vueltas

"Este coche tiene un paquete aerodinámico complicado, uno de los más difíciles que he conducido. Viniendo de fórmulas junior, más equilibrio aerodinámico significa más sobreviraje, pero en F1 definitivamente no significa eso, con cosas como la forma diferente en que funcionan los neumáticos durante la vuelta y todo tipo de cosas que afectan el calentamiento. Es bastante extremo y no muy sencillo, diría yo. Pero estamos usando estos entrenamientos de los viernes para experimentar con la configuración y luego intentar desviar ambos coches hacia algo que potencialmente podría darnos una buena ganancia. El tiempo de entrenamientos libres se ha reducido con respecto al año pasado, solo estamos probando cosas, así que mañana debería ser más igualitario y definitivo, digamos. Pero estamos usando estos entrenamientos de los viernes para experimentar con la configuración y luego intentar desviar ambos coches hacia algo que potencialmente podría darnos una buena ganancia.".

Guenther Steiner, director de Uralkali Haas F1 Team:

"Bueno, hicimos 129 vueltas hoy, así que fue un buen día sin problemas. Como siempre, solo estábamos tratando de sacar lo mejor de lo que tenemos para este fin de semana. Obviamente, tenemos algunos datos del fin de semana pasado, por lo que no comenzamos sin estar preparados, solo hemos estado probando cosas diferentes y luego también probamos el nuevo prototipo de neumático para Pirelli. En general, no ha sido un mal día. Obviamente, tenemos algunos datos del fin de semana pasado, por lo que no comenzamos sin estar preparados, solo hemos estado probando cosas diferentes y luego también probamos el nuevo prototipo de neumático para Pirelli".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados