Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Hubo una parte de la carrera donde nuestro ritmo igualaba al de Alfa Romeo y Williams"
SATISFECHO POR ELLO

Mick Schumacher: "Hubo una parte de la carrera donde nuestro ritmo igualaba al de Alfa Romeo y Williams"

Mick Schumacher: "Hubo una parte de la carrera donde nuestro ritmo igualaba al de Alfa Romeo y Williams"

Martín Yuguero Rafar    5 de Julio 2021 12:32

Comentarios

Lo mejor de la carrera había sido el comienzo para la escudería de Kannapolis. Una vez se apagaron los semáforos, Mick Schumacher había sido capaz de adelantar al Williams de Nicholas Latifi por méritos propios. Con el paso de las vueltas, las posiciones volvieron a ser las habituales y los dos Haas regresaban al final del pelotón. Sin embargo, es importante destacar que el joven alemán había logrado mantener el ritmo de Latifi y de Antonio Giovinazzi desde el momento que le adelantaron hasta la vuelta 15. Con el transcurso de la sesión, Mick había estado en tierra de nadie, ya que era imposible recortar la distancia de 10 segundos con el Williams, mientras que tuvo un margen cómodo sobre Nikita Mazepin. Después de esta novena cita del calendario, el próximo reto es Silverstone.

Haas se marcha de Austria en las últimas posiciones

Mick Schumacher: satisfecho con su actuación al mantener el ritmo de equipos mejores

18º - Sin puntos

"Los neumáticos más blandos hicieron que tuviéramos que gestionar más. Hubo una parte de la carrera donde nuestro ritmo igualaba al de Alfa Romeo y Williams, aunque parece que no fuimos consistentes para hacer esos tiempos de vuelta. Tendremos que analizar lo que podemos hacer mejor, sin embargo, logramos aprender algo, especialmente, al comienzo de la carrera. Tuvimos una primera vuelta buena y estuvimos en la lucha en las curvas 1 y 2, aprendimos mucho en ese sentido. Ahora vamos a Silverstone con la mente abierta".

Nikita Mazepin: los 2 pit stops no tuvieron un impacto positivo

19º - Sin puntos

"Apostamos por alternativas en la estrategia, fuimos a por dos paradas, lo cual no funcionó. El desgaste de los neumáticos no ha sido tan grande como esperábamos. No puedes mantener tu ritmo porque tienes que pararte por las banderas azules".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados