Menú

Próximo GP: Azerbaiyán 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Para mí es un honor que me comparen con mi padre"
¿SEGUIRÁ SU CAMINO?

Mick Schumacher: "Para mí es un honor que me comparen con mi padre"

Mick Schumacher: "Para mí es un honor que me comparen con mi padre"

Cristian Rodríguez García   21 de Marzo 2019 18:31

2 comentarios

Las comparaciones suelen ser odiosas, o eso dicen, pero no siempre es así. Y si no que se lo digan a Mick Schumacher, que se siente dichoso de que le equiparen con su padre, campeón del mundo de Fórmula 1 hasta en siete ocasiones y toda una leyenda de este deporte. El joven piloto nacido en Suiza ni siquiera ha debutado en Fórmula 2 (lo hará la semana que viene junto al equipo Prema) y ya es una de las figuras más perseguidas en el mundo del automovilismo, pues muchos apuestan a que en un futuro cercano terminará recalando en la Fórmula 1. Recordemos que hace apenas dos meses se hacía oficial su fichaje por la Ferrari Driver Academy, de modo que esta posibilidad es más que factible; más aún teniendo en cuenta su gran talento, ya que se proclamó campeón de la Fórmula 3 Europea en el año 2018.

Schumacher piensa que es un honor ser comparado con el mejor piloto de la historia de la máxima categoría, de modo que no se siente presionado al respecto, sino todo lo contrario, ya que su objetivo es crecer paso a paso para intentar cumplir su sueño, que es continuar con el legado de su padre y alzarse con el título de campeón. Asimismo, el piloto de Vufflens-le-Château ha querido agradecer a Ferrari la confianza depositada en él tras ser elegido por la Academia de Pilotos del equipo italiano, a quien ya considera como una gran familia después de tantos años ligados al futuro profesional de Michael Schumacher. A día de hoy, su desembarco en la Fórmula 1 son solo vaticinios, aunque solo unos pocos escépticos dudan de que vaya a suceder.

[img=Sainz, en F3https://www.f1aldia.com/photos/34900/34948/001_small.jpg"/>

No le molestan las comparaciones

"Que me comparen con mi padre nunca ha sido un problema para mí, sino todo lo contrario. Que te comparen con el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 es lo que siempre deseas, ya que el hecho de que mi padre sea mi ídolo lo convierte en algo muy especial. Es un honor que me comparen con él porque yo simplemente me dedico a instruirme y a intentar mejorar día a día. Además, a partir de ahora puedo aprender mucho de Ferrari, ya que es un equipo con mucha experiencia, y por supuesto quiero trabajar con ellos para lograr lo máximo posible. Ellos me abrieron su corazón y me recibieron en un grupo que siempre ha sido parte de mi familia", ha comentado en un vídeo publicado por el equipo Prema.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados