Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "No veo ningún motivo por el que no seamos optimistas y, ojalá, lleguemos a Q2"
MENTALIDAD POSITIVA

Mick Schumacher: "No veo ningún motivo por el que no seamos optimistas y, ojalá, lleguemos a Q2"

Mick Schumacher: "No veo ningún motivo por el que no seamos optimistas y, ojalá, lleguemos a Q2"

Martín Yuguero Rafar   10 de Abril 2021 14:13

Comentarios

De los pilotos debutantes en esta temporada, solo Yuki Tsunoda ha aterrizado en un equipo competitivo de la zona media, mientras que Mick Schumacher y Nikita Mazepin han aterrizado en uno de la parte baja. Ya ha quedado más claro que en Haas no mejorarán el monoplaza actual para centrarse exclusivamente en 2022 y empezar a ver el final del túnel. Aunque sea un pensamiento lógico porque poco va a cambiar en 2021, pero en la próxima campaña tendrán la posibilidad de competir en condiciones. Con esta realidad sobre la mesa, el joven alemán no se frustra en absoluto, ni comenta que sea un año perdido ni cuestionando las decisiones del equipo, simplemente está emocionado y mantiene la motivación para intentar dar el máximo.

Gracias a esta mentalidad positiva, Mick confía en que pueda superar la primera eliminatoria de la clasificación este año, por ahora no es momento de pensar en la posibilidad de puntuar, el aprendizaje es lo más importante a día de hoy. Lo alentador es que todo el personal de Haas tiene el mismo enfoque que el joven y esto ayuda para intentar optimizar los recursos que tienen disponibles. A pesar de que estos objetivos son difíciles de cumplir y el potencial del monoplaza actual no sea el óptimo, el joven está concentrado en obtener buenos resultados, a medida que vaya avanzando la temporada y vaya teniendo más experiencia al volante del VF-21.

Mick Schumacher, esperanzado con la posibilidad de luchar por buenos resultados

Motivación dentro de Haas para mejorar, avanzar a lo largo del año

"Seguiremos trabajando en nosotros mismos y seguiré trabajando en mí mismo, así que veo motivación dentro del equipo. No veo ningún motivo por el que no seamos optimistas durante la temporada, ojalá lleguemos a Q2 en algún momento. Soy positivo en ese sentido. Tengo una mentalidad en la que quiero sacar lo mejor de mí y solo puedes mejorar. Esa es la misma mentalidad que tiene los mejores equipos también. Ellos están mirando esas décimas, pequeños porcentajes para ser más rápidos y eso mismo lo hago por mi cuenta como piloto y junto al equipo", ha afirmado el joven alemán en palabras recogidas de GPFans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados