Menú

Próximo GP: Estados Unidos 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "No hay ningún motivo para estar triste porque no estoy en la lucha por el campeonato"
PENÚLTIMO

Mick Schumacher: "No hay ningún motivo para estar triste porque no estoy en la lucha por el campeonato"

Mick Schumacher: "No hay ningún motivo para estar triste porque no estoy en la lucha por el campeonato"

Martín Yuguero Rafar   11 de Octubre 2021 15:20

Comentarios

Mick Schumacher había conseguido dar una alegría a todo el equipo norteamericano al llegar a Q2 por méritos propios por segunda vez en la temporada, la primera fue en el Gran Premio de Francia. Con esta posición en parrilla era posible luchar contra rivales más fuertes y ganar una experiencia valiosa de cara a las próximas citas del calendario y, sobre todo, para 2022. En la primera vuelta de la carrera, Fernando Alonso había golpeado la rueda trasera derecha del VF-21 y esto provocó que el alemán cayera al final del pelotón. Con este percance, los dos Haas estuvieron en las dos últimas posiciones como ha sido habitual en toda esta campaña. De todas formas, los jóvenes estuvieron compitiendo en unas condiciones difíciles de principio a fin y le ayudará en su aprendizaje.

mick schumacher

Mick Schumacher: lo perdió todo en la primera vuelta

"Sabíamos que sería difícil, no hubo un verdadero caos, el resultado ha sido realista de todas formas. Aprendimos mucho sobre cómo ser competitivos en la salida y lo tenemos que analizar para hacerlo mejor. Ha sido un fin de semana muy positivo en general, no hay ningún motivo para estar triste porque no estoy en la lucha por el campeonato. Lo malo lo dejaremos atrás y aprenderemos de ello".

Nikita Mazepin: sin opciones de salir de la última posición

"Los organizadores han hecho un trabajo asombroso desde el año pasado para mejorar las condiciones para los pilotos. Hice una carrera limpia, me mantuve lejos de problemas en la primera vuelta e hice lo mejor que pude. Las condiciones fueron muy extrañas porque la pista nunca se secó, estas [condiciones] son valiosas y útiles porque es muy difícil pilotar así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados