Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Estábamos muy motivados, quizás demasiado"
DOBLE ABANDONO

Mick Schumacher: "Estábamos muy motivados, quizás demasiado"

Mick Schumacher: "Estábamos muy motivados, quizás demasiado"

Cristian Rodríguez García    7 de Diciembre 2021 19:34

Comentarios

Un fin de semana más para olvidar en el equipo Haas. Ni Mick Schumacher ni Nikita Mazepin pudieron cruzar la bandera a cuadros tras sufrir dos accidentes. El de Genolier acabó contra las protecciones en la Curva 10 y originó la primera bandera roja de la prueba, mientras que Nikita Mazepin también sería protagonista de otro altercado, en este caso tras la segunda relanzada, cuando se encontró con George Russell, a quien no pudo esquivar. Todo apunta a que los de Kannapolis acabarán la temporada como el único equipo incapaz de puntuar. Piensan en 2022 y saben que el próximo año es una oportunidad de oro para dejar el farolillo rojo de la competición, si bien la tarea será arduo complicada teniendo en cuenta las malas prestaciones de su actual monoplaza.

Schumacher rueda en Jeddah

Mick Schumacher:

Abandono

"Desafortunadamente, parece que empujé demasiado tratando de volver a la ventana del DRS con Russell y perdí el coche entrando en la Curva 23. El ritmo parecía estar ahí, estábamos manteniendo cómodamente el ritmo de los Williams, y creo que eso era lo que no habíamos previsto, por lo que estábamos muy motivados, pero quizás demasiado en ese caso. Ese punto sigue siendo el objetivo, así que espero que lo consigamos".

Nikita Mazepin:

Abandono

"Fue un impacto bastante fuerte, por desgracia. Nos beneficiamos por el hecho de no parar y estaba luchando con Stroll saliendo de la segunda curva. La siguiente siempre es fácil, pero de repente, el coche de delante, que era Russell, frenó. Yo también intenté frenar, si bien no había sitio en el que parar, así que me lo llevé por delante, y viendo la repetición había un coche por el interior que él mismo estaba intentando evitar".

Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team:

"Un día decepcionante con dos coches accidentados en la penúltima carrera del año. Mick trató de seguir el ritmo del Williams, lo cual no funcionó, y Nikita se encontraba en un lugar en el que no pudo hacer nada, fue un mero pasajero de lo que pasó delante de él. Es una pena, pero queda una más y seguimos adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados