Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Las condiciones de la pista cambiaron bastante, fue algo inesperado para mí"
A APRENDER DE LOS ERRORES

Mick Schumacher: "Las condiciones de la pista cambiaron bastante, fue algo inesperado para mí"

Mick Schumacher: "Las condiciones de la pista cambiaron bastante, fue algo inesperado para mí"

Martín Yuguero Rafar    6 de Junio 2021 11:39

Comentarios

Después del reto que supuso Mónaco, los pilotos de la escudería de Kannapolis se enfrentaban a otro circuito urbano que también es bastante complejo. Lo positivo es que ambos ya lo conocían de haber competido en F2, por lo que era un plus. En la primera ronda de la clasificación, tanto Mick Schumacher como Nikita Mazepin no habían tenido el ritmo suficiente para arrebatar o quedarse cerca del Williams de Nicholas Latifi. Ambos estuvieron molestos con sus vueltas porque cometieron errores y es una nueva lección de la que aprender, como afirmaba Guenther Steiner. La parte positiva es que siguen aprendiendo rápido, no tuvieron ningún percance en la Q1, así que podrán ir con confianza para la carrera.

Mick Schumacher, descontento con su actuación en la Q1 de Bakú

Mick Schumacher: no esperaba que hubiese tanta acción en la Q1

17º - 1:44.158

"Muchas banderas rojas y muchas cosas pasaron, las condiciones de la pista cambiaron bastante, lo que fue inesperado para mí. En general, posicionamos el coche donde queríamos, desafortunadamente, cometí un error en la curva 5 lo que me costó tiempo de vuelta. En la clasificación, hemos visto mucha acción y pienso que esa acción estará en la carrera".

Nikita Mazepin: enfadado consigo mismo por el error en su vuelta

18º - 1:44.238

"Para ser sincero, es lo más decepcionante que he hecho desde que estoy en Fórmula 1. El ritmo ha sido fuerte en todo el fin de semana. Ha sido molesto cometer un error en mi vuelta rápida cuando los neumáticos estaban solo para una vuelta. Obviamente, aún estamos muy lejos, pero estoy intentando dar el 101% y hoy ha sido demasiado. Estoy muy decepcionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados