Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick, sobre Sainz y Ferrari: "Mi trabajo es hacerlo bien aquí y ahora, eso solo afecta a Haas"
ERA OBVIO

Mick, sobre Sainz y Ferrari: "Mi trabajo es hacerlo bien aquí y ahora, eso solo afecta a Haas"

Mick, sobre Sainz y Ferrari: "Mi trabajo es hacerlo bien aquí y ahora, eso solo afecta a Haas"

Sandra Molina   30 de Abril 2022 11:11

Comentarios

El piloto del equipo de Kannápolis y vinculado a la Scuderia Ferrari, Mick Schumacher, rompe su silencio sobre la renovación de Carlos Sainz por la casa de Maranello. Para el alemán era obvio que la renovación se diera después de la gran temporada del madrileño junto a los italianos. Muchos son los focos que apuntan hacia el alemán tratando de dar por buena o no su relación con el imperio rojo de la F1 en comparación con su rendimiento. Mick no tiene la mente en eso, sino en Haas, por lo que celebra que Ferrari tenga esa fantástica alineación hasta 2024.

mick

El hijo del Káiser ve lógico el movimiento de la Scuderia con Sainz

"Pienso que es el paso obvio para Ferrari, tienen dos grandes pilotos. Carlos [Sainz], tuvo una gran temporada el año pasado, y también buenas carreras en este. Así que estaba claro. Para mí, no cambia mucho, ya que mi trabajo es hacerlo lo mejor posible aquí y ahora, y eso solo afecta a Haas en estos momentos".

"Carlos lo hizo muy bien el año pasado, se integró en el equipo, es un piloto muy fuerte. Creo que, para nosotros, mirando al futuro, intentando crear las bases adecuadas, era importante renovar en ese momento de la temporada. Así que sabemos que desde ahora hasta el final de 2024, podemos contar con una alineación fantástica, y eso ya no es una distracción para el equipo",

Alonso se alegra por Sainz y Ferrari

"Me alegro por él, obviamente, y por Ferrari, creo que han hecho bien en seguir con él después de una buena temporada el año pasado y un buen comienzo ahora. Tienen el coche más rápido ahora, así que es bueno ver a Carlos en ese monoplaza durante unos años más. Con estas reglas deberían continuar con un paquete muy competitivo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados