Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Me importan las opiniones de las personas que me importan"
RESPONDE A QUIEN PIDE QUE ABANDONE EL SUEÑO

Mick Schumacher: "Me importan las opiniones de las personas que me importan"

Mick Schumacher: "Me importan las opiniones de las personas que me importan"

Sandra Molina   15 de Noviembre 2022 19:25

Comentarios

El piloto alemán no ha guardado silencio para quien le pide que abandone el sueño de la F1 y trate de abrirse camino en otras categorías. Mick logró proclamarse campeón en las categorías previas a la Fórmula 1, se ganó a pulso y por méritos propios la oportunidad de ser piloto de la parrilla de Fórmula 1. Sin embargo, durante toda su carrera profesional ha tenido que cargar con el peso de un apellido, el apellido de una persona que reinó en la F1 durante mucho tiempo. Eso siempre le ha puesto en el foco de los medios y ha sido diana de muchas críticas, solo por tratar de buscar su propio camino intentando emular los pasos de su padre y hacer lo que ama.

mick

Mick Schumacher lo tiene muy claro

"Todos siempre tienen una opinión sobre todo. Me importan las opiniones de las personas que me importan. Por supuesto, mi familia y algunas otras personas de la Fórmula 1, como por ejemplo, Sebastian Vettel. Esas son las opiniones que me importan. Es difícil olvidar la Fórmula 1, me encanta demasiado, así que no haré eso".

Así fueron las palabras de Bernie Ecclestone sobre Mick

"Tal vez necesite olvidarse de la F1 y concentrarse en las otras categorías del automovilismo. Su nombre es su mayor lastre, pero trata de estar a la altura lo mejor que puede, y eso es lo que lo mete en todos sus problemas. Por lo tanto, que se olvide y gane en otra categoría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados