Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher, sobre Mazepin: "No nos conocemos muy bien, hemos crecido desde 2014"
HABÍA RESPETO

Mick Schumacher, sobre Mazepin: "No nos conocemos muy bien, hemos crecido desde 2014"

Mick Schumacher, sobre Mazepin: "No nos conocemos muy bien, hemos crecido desde 2014"

Sandra Molina   16 de Diciembre 2020 00:18

Comentarios

El joven piloto de la escudería estadounidense, Mick Schumacher, se estrenará en la Fórmula 1 junto al polémico piloto ruso, Nikita Mazepin. El alemán ha asegurado que no son de su incumbencia algunos aspectos del que será su compañero, por lo que ya deja claro que no hablará sobre algunos asuntos relacionados con el ruso. Parece que Mick está muy centrado en su nueva etapa, solo quiere concentrarse en sí mismo y trabajar mano a mano con el equipo. Algo que ya empezaron en Abu Dabi y parece que ambos están muy satisfechos con ese trabajo realizado.

mick haas 2020

Sobre volver a coincidir con Nikita Mazepin

"Fuimos compañeros de equipo en Tony Kart en 2013 y 2014, así que lo conocí allí y fue muy amable. Había una cantidad decente de respeto entre nosotros como compañeros de equipo. Más allá de eso, no lo conozco muy bien. Será interesante conocerlo el próximo año, y, obviamente, todos hemos crecido desde entonces".

Las salidas de tono de su compañero

"No es de mi incumbencia. De cualquier manera, me concentro en mí mismo, trato de hacer mis mejores resultados y trato de trabajar lo más cerca que puedo con el equipo. Ha sido genial. Las últimas semanas han sido una especie de período en el que estoy tratando de darme cuenta de lo que realmente sucedió este año, hasta dónde hemos llegado y de dónde vino. Fue genial estar con el equipo Haas F1 Team en Abu Dabi, ver cómo funcionan, cómo es la estructura. También ver sus puntos de vista sobre ciertas cosas, sobre la gestión de la carrera y todo eso".

"Fue realmente revelador para mí y muy útil para mí ir a la prueba de pilotos jóvenes después de haber tenido ese fin de semana con ellos. Realmente pude decir: 'Está bien, ese es mi tipo de puntos de vista y lo que quiero aprender'. Combinando eso con las recomendaciones del equipo y lo que el equipo también necesita en datos y cosas, siento que ambas partes estábamos muy satisfechas con el resultado de la prueba. Aprendí muchísimo sobre cómo conducir un coche de F1 y cómo es hacer tandas largas. Tengo que decir que es muy divertido. Es muy rápido, esas tandas largas y completamente diferente a F2. Estoy ansioso por la primera carrera ahora, me costará mucho esperar a que llegue esa primera carrera junto al equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados