Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick Schumacher: "Estuvimos muy cerca del Williams, espero que haya mucha evolución"
TRATANDO DE ESCALAR

Mick Schumacher: "Estuvimos muy cerca del Williams, espero que haya mucha evolución"

Mick Schumacher: "Estuvimos muy cerca del Williams, espero que haya mucha evolución"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2021 14:03

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Carolina del Norte comparten sus impresiones tras la primera de las jornadas en Jeddah. Es obvio que para Haas este año las esperanzas son mínimas en cualquier lugar al que vayan, pero cuando se ven cerca de algún rival es normal tener un poco de ilusión, aunque son conscientes de que esas referencias pueden esfumarse con nada que llegue una de las sesiones importantes del fin de semana.

mick

Mick Schumacher, piloto del Uralkali Haas F1 Team:

"Es muy rápido y bastante intenso. Creo que tenemos que aprender la pista y entenderla y ahora estoy deseando que llegue mañana. Estuvimos muy cerca del Williams tanto como parece, pero sabemos que podrán subir la potencia en sus motores para la clasificación, así que tendremos que esperar y ver, con suerte tendremos un mejor coche en las curvas y atraparlos. Subir un poco así. Las condiciones de la pista están mejorando mucho, ya que estaba muy sucio al principio, así que espero que haya mucha evolución en la pista en general".

Nikita Mazepin, piloto del Uralkali Haas F1 Team:

"Es una pista muy diferente a lo que hemos experimentado este año, y no solo este año para mí, sino en mi carrera. Es una pista que requiere mucha confianza y conocimiento de hacia dónde se dirige porque muchas de las curvas tienen el mismo aspecto. Tuve la suerte de poder dar vueltas esta semana en comparación con la semana anterior a la anterior y lo disfruté. Creo que todavía hay mucho ritmo por encontrar".

Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team:

"En primer lugar, siempre es emocionante ver cómo una nueva pista cobra vida; el circuito de Jeddah no es diferente, se veía bien bajo las luces esta noche. Salir hoy por fin y dar 87 vueltas entre las dos sesiones con nuestros novatos es positivo. El tiempo en la pista es obviamente escaso, al igual que el agarre en una superficie tan nueva, pero creo que aprovechamos el día sabiamente para prepararnos para la sesión de clasificación de mañana. No hay duda de que Mick y Nikita aprenderán mucho de la ejecución de hoy y, junto con los ingenieros, veremos qué podemos hacer para mejorar todavía más. Un primer día sólido en Arabia Saudí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados