Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick: "Estábamos cerca de los puntos y este es el tipo de carreras que tenemos que aprovechar"
PESCANDO EN RÍO REVUELTO

Mick: "Estábamos cerca de los puntos y este es el tipo de carreras que tenemos que aprovechar"

Mick: "Estábamos cerca de los puntos y este es el tipo de carreras que tenemos que aprovechar"

Sandra Molina    6 de Junio 2021 19:54

Comentarios

El norteamericano de la parrilla se encuentra rezagado en la parrilla por cuestiones propias, pues decidieron no avanzar en las posibles mejoras de su coche para 2021. De forma que lo que hay es lo que tienen y así lo aceptan para todo el año, pero cuando suceden cosas por delante es importante que sus pilotos estén despiertos para poder cazar mejores posiciones. Es obvio que los puntos serían complicados para ellos, pero Mick hoy no quedó tan lejos, 13º el alemán en una recta final de carrera muy movida y accidentada. Parecen contentos en su mayoría dentro del equipo con haber atando un resultado inesperado y poco probable para ellos, pero Nikita Mazepin se muestra descontento por haber perdido la batalla personal contra su compañero de equipo, pequeñas metas que se imponen para su temporada de arranque en un equipo que no tiene rivales en la parte trasera de la tabla. Los del equipo de Carolina del Norte saben que arrancan cada Gran Premio con la idea preconcebida de las posiciones que van a alcanzar en cada sesión. Saben muy bien que los puntos van a ser un imposible para ellos salvo sorpresa monumental. Pero no pierden las esperanzas, saben sus prioridades y aceptan las consecuencias de las mismas, aunque se alegran de haber acabado el fin de semana en unas posiciones más altas de lo esperado. No da recompensas, pero alegra la vista al no verse cerrando el pelotón. Es importante destacar, de nuevo, el buen hacer de Mick, pese al error del equipo en la parada logró finalizar por delante de su compañero.

haas baku 2021

Mick Schumacher: en días como hay es cuando hay que mantenerse

13º - Sin Puntos

"Creo que fue difícil para todos. La degradación de los neumáticos parecía mayor de lo que esperábamos. Paramos para hacer una parada adicional en boxes para cambiar al C5 y me sentí bien, pero luego la sesión fue marcada con bandera roja. Definitivamente no fue fácil, pero estábamos cerca de los puntos y este es el tipo de carreras que tenemos que aprovechar y mantenernos en la carrera. Logramos hacer eso, estábamos peleando y ves un poco de luz al final del túnel".

Mikita Mazepin: molesto por perder la batalla frente a Mick

14º - Sin Puntos

"Bueno, la carrera en sí no estuvo mal. Fue un poco molesto, ya que ciertas cosas nos hicieron caer hacia atrás, pero el ritmo estaba ahí. Estábamos experimentando con algún problema porque tuve que manejar los frenos desde el principio, ya que se estaban sobrecalentando. Tuve que cambiar el sesgo de mis frenos y, debido al cambio, era propenso a bloquearme. Casi choco contra uno de los muros, lo que me costó mucho tiempo. La carrera fue stop-start y luego volvió a cobrar vida. Lo principal es que estoy un poco molesto por perder mi puesto frente a mi compañero de equipo en la recta principal. Es lo que es, pero creo que nuestra posición final es un buen número para el equipo, pero obviamente ocurrieron algunas situaciones inesperadas con los otros pilotos que nos permitieron conseguir esa posición. En general, es bastante positivo".

Guenther Steiner, director de Uralkali Haas F1 Team:

"Obviamente, ha sido una carrera emocionante hoy, de una forma u otra, o incluso de todas las formas. Al final obtuvimos nuestro mejor resultado del año, por lo que estoy muy feliz por todos. Para donde estamos en este momento es muy difícil conseguir este resultado. Todos trabajaron muy duro y solo por eso, sucedió. Obviamente, tuvimos un suceso en la recta, pero que finalmente estaba todo resuelto, y hemos despejado el aire. Hubo algunos malentendidos, pero estamos bien y todos seguimos adelante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados