Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mick: "Es genial para el equipo"
FAMILIA HAAS

Mick: "Es genial para el equipo"

Mick: "Es genial para el equipo"

Sandra Molina   28 de Junio 2022 15:44

Comentarios

Mick hablo sobre el Haas family day y lo positivo que es para recargar pilas con el buen rollismo que da el conocer a todos los miembros de la familia de la escudería americana. Mick también hablo de cómo se va adaptar los nuevos monoplazas al circuito de Silverstone.

Mick

Mick Schumacher:

"Es genial para el equipo, ya que también marca la semana en la que todas sus familias vienen de visita, algo que espero con ansias, ya que no tuvimos la oportunidad el año pasado debido a COVID. Conoceré a todas las familias, lo cual será agradable. Silverstone me trae buenos y malos recuerdos, pero siempre me trató bien, así que estoy emocionado de ir allí y marca el comienzo de todas las carreras europeas que se avecinan, lo cual es bueno porque significa que todos tenemos un poco más de tiempo. sin tantas escapadas".

"No creo que se sienta como un tipo diferente de fin de semana de carrera, pero significa que es una configuración diferente a la de un fin de semana de carrera. No cambia el hecho de que estamos compitiendo o el enfoque que tomo, pero significa que puedo conocer a algunas personas geniales y sus familias, así que estoy deseando que llegue".

"Estos coches nuevos son conocidos por obtener un aumento en la carga aerodinámica, cuanto más rápido van, eso significa que las curvas más rápidas deberían comportarse de manera un poco diferente en comparación con el año pasado. Por lo tanto, estoy seguro de que esa sección con Maggotts y Becketts será bastante fascinante para conducir en estos coches nuevos. Si será más rápido, no lo sé solo por el peso adicional de estos coches, pero de todos modos estoy seguro de que será divertido y los rebotes no serán tan efectivos como en Bakú".

"Definitivamente será muy difícil. De todos modos, sabemos lo difícil que es un fin de semana de carreras y eso solo significa que vamos a tener muchos de ellos. Para el equipo y para todos está consumiendo, así que es cuestión de poner esos momentos de esfuerzo extra cuando sea necesario, pero también desconectar si eso ayuda para no quedarte sin energía, porque es una temporada larga por delante. También en julio tenemos otros eventos geniales programados, incluido el espectáculo reinante SVAG CS Classic en el rancho de mi familia en Givrins".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados