Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Michael Masi: "Estoy contento con el trabajo que he hecho en esta temporada"
BUENAS IMPRESIONES

Michael Masi: "Estoy contento con el trabajo que he hecho en esta temporada"

Michael Masi: "Estoy contento con el trabajo que he hecho en esta temporada"

Martín Yuguero Rafar   13 de Diciembre 2019 14:11

Comentarios

La última campaña disputada había comenzado de la peor manera posible debido al fallecimiento de Charlie Whiting días previos a la carrera de Albert Park. A causa de este suceso, Michael Masi fue el encargado de tomar el relevo en el puesto de director de carrera para el resto de la temporada. Tras su primera año en la categoría, el australiano ha tenido buenas sensaciones en general, aunque sus decisiones no siempre fueron aceptadas por parte de los equipos y de los pilotos. Aun así, se ha sentido apoyado por la mayoría de ellos, lo que le ha ayudado en gran medida para desempeñar mejor su nuevo rol. De todas formas, aprovechará estos meses de descanso para reflexionar y así llegar bien preparado a la primera cita del calendario de 2020 en Australia.

Michael Masi y Leclerc

Masi agradece el apoyo que ha recibido en su primer año

"Una vez regrese a Sidney, visitaré a mi familia y tendré tiempo para reflexionar porque no he tenido la oportunidad de hacerlo antes. Estoy contento con el trabajo que he hecho, ya que lo hice lo mejor que pude y he aprendido mucho después de cada carrera. Siempre intentas tomar la mejor decisión posible, aunque puede ser positiva o negativa según la parte. Todos comprendimos y estamos de acuerdo que estamos en una industria compleja, pero me encanta, la disfruto y no puedo estar más agradecido por el apoyo que me han dado".

"Lo que había sucedido en Melbourne fue triste, por lo que fue la cita más dura del año para mí. Los equipos y los pilotos me han ayudado y apoyado en esta temporada, no hubiera sido lo mismo sin ellos", finalizó el director de carrera para la página web de Crash.net.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.