Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes y PETRONAS amplían su asociación a partir de 2026 en Kuala Lumpur
ALIANZA DURADERA

Mercedes y PETRONAS amplían su asociación a partir de 2026 en Kuala Lumpur

Mercedes y PETRONAS amplían su asociación a partir de 2026 en Kuala Lumpur

Sandra Molina   29 de Septiembre 2022 17:03

Comentarios

El equipo de la estrella plateada anunció que ampliaban su asociación con PETRONAS a partir de 2026 con carácter plurianual. Ambas partes se dieron cita en Malasia, más concretamente en Kuala Lumpur, con el objetivo de reunirse y dar a conocer la prolongación de su relación laboral.

toto mercedes

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG F1:

"Hoy estamos haciendo algo un poco inusual, anunciar una asociación que comenzará dentro de cuatro años. Esto envía un mensaje importante, nuestro equipo y PETRONAS ya no son solo socios, somos una familia y seremos un equipo durante muchos años más".

"A partir de 2026, el combustible sostenible avanzado estará en el corazón del rendimiento de la F1, y esto nos brinda una oportunidad fantástica para demostrar nuestra experiencia en este dominio, tanto a través de la unidad de potencia como de PETRONAS Fluid Technology Solutions. Estamos emocionados de correr hacia el futuro junto con PETRONAS, con la ambición de establecer el estándar una vez más, en nuestro desempeño en la pista y siendo pioneros en la transición de un equipo deportivo global hacia un futuro neto cero".

Datuk Tengku Muhammad Taufik, presidente y director ejecutivo del grupo PETRONAS:

"Lo que están presenciando hoy da testimonio de la convicción compartida tanto de PETRONAS como del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, que la sinergia y la ambición compartida de ambas partes brindarán un camino para proporcionar responsablemente a los deportes y a nuestros clientes una energía más limpia y sostenible".

"Dada la experiencia acumulada como equipo durante la última década y las capacidades técnicas y la experiencia obtenidas de nuestros talentos combinados, PETRONAS espera trazar el próximo capítulo con un enfoque en combustible sostenible avanzado para Mercedes y sus equipos de clientes. Junto con nuestros socios, PETRONAS seguirá superando los límites con nuestras Fluid Technology Solutions a través de ofertas innovadoras. En el centro de nuestros esfuerzos estará la sostenibilidad, a medida que todos avancemos hacia un futuro con menos carbono".

Datuk Sazali Hamzah, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de PETRONAS Downstream:

"Con nuestra asociación a largo plazo y nuestra amplia experiencia en la formulación de Fluid Technology Solutions para el equipo, PETRONAS está totalmente equipada con la capacidad y las capacidades para perfeccionar la tecnología para producir y suministrar combustible 100% sostenible avanzado para las unidades de energía de próxima generación".

"En ese mismo sentido, ya estamos encaminados con el desarrollo de una biorrefinería totalmente nueva y el coprocesamiento en nuestras instalaciones para suministrar combustible de aviación sostenible (SAF) como una opción más limpia y viable para las aeronaves en nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de la industria de la aviación".

Richard Sanders, director comercial del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1:

"PETRONAS es una parte importante de nuestra herencia e historia y estamos encantados de que continúe como nuestro socio técnico y titular en el futuro. La asociación con PETRONAS ahora abarcará dos décadas y esperamos hacer de este el patrocinio más duradero y exitoso en el deporte mundial de élite".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados