Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mercedes y la F1 rechazan las acusaciones por conflicto de intereses contra Toto Wolff
RUMORES Y HABLADURÍAS

Mercedes y la F1 rechazan las acusaciones por conflicto de intereses contra Toto Wolff

Mercedes y la F1 rechazan las acusaciones por conflicto de intereses contra Toto Wolff

Sandra Molina    6 de Diciembre 2023 20:33

Comentarios

La revista Business F1 afirmó que el directivo austriaco de la escudería Mercedes hizo algún comentario que hacía referencia a información de la FOM. Esta información confidencial que dejó escapar Toto en su comentario parece ser que era procedente de una reunión de la Formula One Management a la que Susie Wolff tuvo acceso. Es por eso que Toto Wolff ha estado siendo objeto de quejas de sus homólogos en la categoría. Aunque la cuestión es que mientras otros directivos han puesto el grito en el cielo, la F1 y Mercedes han salido al paso para defender al austriaco.

toto

Declaraciones de la FIA

"La FIA es consciente de las especulaciones de los medios centradas en la acusación de que un miembro del personal de la FOM pasó información de naturaleza confidencial al director de un equipo de F1. El Departamento de Cumplimiento de la FIA está investigando el asunto".

La Fórmula 1 tomó parte

"Tomamos nota de la declaración pública hecha por la FIA esta noche que no fue compartida con nosotros de antemano, tenemos plena confianza en que las acusaciones son incorrectas y se advierte a cualquiera que no haga acusaciones imprudentes y graves sin sustancia".

Mercedes no dejó pasar el tiempo para rechazar las acusaciones

"Tomamos nota de la declaración genérica de la FIA esta noche, que responde a acusaciones sin fundamento de un solo medio de comunicación, y de la sesión informativa extraoficial que la vinculó con el director del equipo Mercedes-AMG F1. El equipo no ha recibido ninguna comunicación del Departamento de Cumplimiento de la FIA sobre este tema y fue muy sorprendente enterarse de la investigación a través de un comunicado de prensa. Rechazamos totalmente la acusación contenida en la declaración y la cobertura mediática asociada, que incide erróneamente en la integridad y el cumplimiento de nuestro director de equipo. Por supuesto, solicitamos una correspondencia completa, rápida y transparente del Departamento de Cumplimiento de la FIA sobre esta investigación y su contenido".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados