Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Laurent Mekies: "La sprint de hoy confirmó que en esta pista también estamos muy cerca"
CONFIADOS

Laurent Mekies: "La sprint de hoy confirmó que en esta pista también estamos muy cerca"

Laurent Mekies: "La sprint de hoy confirmó que en esta pista también estamos muy cerca"

Sandra Molina   10 de Julio 2022 00:49

Comentarios

Desde la escudería de Maranello consideran que están más cerca de sus rivales, pero lo cierto es que Max se escapó rápido. Los pilotos de Ferrari se enfrascaron en una batalla fratricida entre Charles y Carlos, mientras ellos peleaban, era Max el que ponía tierra de por medio para hacerse con la victoria sin tener que pelearla mano a mano. Después tuvieron que gestionar y ya al final, Charles pudo recuperar algo de terreno, pero no lo suficiente como para modificar la gestión del de Red Bull. Veremos si mañana confirman que están más cerca deben dejar marchar a Max y pensar en protegerse de Checo, pues el mexicano no tardará en juntarse con el grupo de cabeza, en Ferrari son conscientes de ello.

ferrari

Laurent Mekies, director de carreras de la Scuderia Ferrari:

"La carrera Sprint de hoy confirmó que en esta pista también estamos muy cerca de nuestros principales rivales. Era importante verificar esto en condiciones de carrera y diría que las 23 vueltas de esta tarde lo confirmaron. Creo que la carrera de mañana será muy muy disputado y cualquier cosa podría pasar. Se reducirá a los detalles, por lo que ahora, junto con nuestros colegas en Maranello, analizaremos todo en profundidad para descubrir cómo sacar el máximo provecho de nuestro paquete".

"La gestión de los neumáticos, especialmente al principio y al final de las paradas, podría ser el elemento clave y tendremos que estar preparados para aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se nos presente. Mañana volverá a ser un caso de dos contra dos, ya que Sergio Pérez recuperó varias posiciones esta tarde, por lo que la contribución de nuestros dos pilotos será fundamental para lograr el resultado que perseguimos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados