Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Mekies habla de Ricciardo: "Necesitamos darle un coche con el que se sienta más cómodo"
CONFIANZA PLENA

Mekies habla de Ricciardo: "Necesitamos darle un coche con el que se sienta más cómodo"

Mekies habla de Ricciardo: "Necesitamos darle un coche con el que se sienta más cómodo"

Sandra Molina    1 de Abril 2024 14:31

Comentarios

El equipo de Faenza no genera polémicas o no las alimenta de puertas hacia fuera, confían plenamente en Daniel Ricciardo. Si bien los resultados no están acompañando últimamente al piloto australiano, en su equipo analizan la situación tratando de comprender a su piloto y garantizarle las mejores situaciones posibles. Laurent Mekies y Peter Bayer han hablado del piloto natural de Perth y ambos coinciden en su análisis, Daniel entra tarde al ritmo del monoplaza, pero cuando lo coge lleva los mismos ritmos que sus rivales. Laurent considera que si le ofrecen un coche más cómodo desde el inicio del fin de semana, Daniel sabrá aprovecharlo y avanzar posiciones. La confianza es total y van a buscar la manera de progresar en pista juntos.

dr3

Laurent Mekies, director de la escudería Visa Cash App RB:

"La verdad es que tenemos que darle un coche con el que se sienta más cómodo. Lo cierto es que necesitamos darle un coche con el que se sienta más cómodo desde la FP1 de la próxima prueba. Probablemente llegamos a esa etapa sólo en la clasificación con Daniel, y a partir de ahí hay que construir, creemos que ciertamente lo ha hecho en la carrera. Fue tan rápido como los pilotos que consiguieron los puntos en Australia. Así que, habríamos estado luchando por los puntos con una posición de salida más decente. Es otro aspecto positivo que debemos llevarnos a casa, el hecho de que Daniel también ha realizado una carrera muy fuerte, pero la cuestión es que salía desde atrás".

Peter Bayer, director ejecutivo del equipo Visa Cash App RB F1:

"Creo que malinterpretó un poco los datos. De hecho, analizamos con él lo que hemos visto. Y en última instancia, también me llevo cosas positivas para Daniel, porque encontró su ritmo nuevamente en la clasificación. Creo que si hubiera podido hacer esa vuelta el viernes, entonces habría podido aprovecharlo".

"Y, sinceramente, estoy seguro de que también habría estado entre los 10 primeros en la clasificación. Así que, sólo tenemos que eliminar eso. El domingo es difícil, porque en términos de tráfico, en términos de cómo gestionas la carrera y dónde te posicionas, también es una pista en la que no es fácil adelantar. Honestamente, hizo un buen trabajo, un trabajo sólido y sabemos que podemos aprovechar lo que hemos visto hasta ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados