Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Laurent Mekies: "La academia ha estado funcionando muy bien, se están acercando al nivel de F1"
DEBERES CUMPLIDOS

Laurent Mekies: "La academia ha estado funcionando muy bien, se están acercando al nivel de F1"

Laurent Mekies: "La academia ha estado funcionando muy bien, se están acercando al nivel de F1"

Sandra Molina   19 de Octubre 2020 17:42

Comentarios

La academia de los de Maranello está dando sus frutos, los jóvenes talentos están a punto de dar el salto a la F1 y están orgullosos de su trabajo. Laurent Mekies ha hablado de ello, es cierto que es complicado decidir quién da el salto o quién debe esperar, el de Ferrari considera que es dolor de cabeza, pero un buen dolor de cabeza. Pues siempre es mejor tener pilotos talentosos en tus filas. Callum y Mick perdieron su primera oportunidad de rodar en una sesión oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de Eifel por el mal tiempo. Pero no hay duda de que seguirán al pie del cañón hasta conseguir su sueño de ser piloto oficial de Fórmula 1.

escuela ferrari

Un quebradero de cabeza que no molesta

"La academia ha estado funcionando muy bien este año. Los muchachos han hecho un gran trabajo al dominar un campeonato tan difícil como la Fórmula 2. Sabemos que han dominado el campeonato de Fórmula 3 en el pasado, así que hay una tendencia en la que confiamos en que estos muchachos están en el camino correcto. La Academia está muy integrada en la Scuderia Ferrari. Mattia [Binotto] lo está conduciendo personalmente, está poniendo mucha energía y nos está dando los medios para hacer el programa que queremos hacer. Ahora estamos en la etapa en la que estos muchachos se están acercando al nivel de F1, es muy emotivo. Nos dará un dolor de cabeza sobre cómo elegir los correctos y cómo seguir desarrollando el otro, pero es un buen dolor de cabeza".

Callum y Mick no pudieron completar su estreno

"No cambia nada en su desarrollo, hay muchos otros pasos que deben dar, son conscientes de ello, y estamos comenzando para ellos este tipo de programa de mini-camino a la F1. Fue solo un pequeño retraso en lo que es un resultado prometedor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados