Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren sigue trabajando en su regreso y anuncia a un nuevo socio, QNTMPAY
NUEVA ALIANZA

McLaren sigue trabajando en su regreso y anuncia a un nuevo socio, QNTMPAY

McLaren sigue trabajando en su regreso y anuncia a un nuevo socio, QNTMPAY

Sandra Molina   13 de Abril 2021 12:39

Comentarios

El equipo británico de Woking tiene un nuevo aliado para la temporada 2021, pero esperan que también se prolongue de cara al futuro. Ambos esperan esa continuidad, además de considerar que se sustentan en los mismos valores, independencia, innovación y tecnología. En el comunicado se explica también a qué se dedica esta nueva empresa asociada a la escudería del Reino Unido. Zak Brown y Adam Pearsall han hablado de esta nueva alianza. El equipo espera continuar al frente de la zona media en esta ajustada temporada, mientras tratan de continuar con su progreso hasta la cabeza de la tabla, rodearse de alianzas es importantes es crucial. El monoplaza y los monos de los pilotos de McLaren llevarán el logo de la nueva marca aliada.

mclaren muro 2021

Zak Brown, director de McLaren:

"QNTMPAY comparte una pasión paralela a la de McLaren por redefinir y mejorar la experiencia del consumidor en cada punto de contacto. Como nuevo hito en nuestra evolución como equipo, nos complace anunciar esta asociación con QNTMPAY que centra la atención sobre una nueva y apasionante marca en un escenario global. Estamos impacientes por participar en la temporada de Fórmula 1 de 2021 y las que vengan".

Adam Pearsall, fundador y director ejecutivo de QNTMPAY:

"He creado un banco concebido para las personas, la nueva generación que exige más a sus instituciones financieras. Identificar a McLaren como nuestro socio de lanzamiento fue una decisión fácil, ya que compartimos los mismos valores. Ambos tenemos un ADN empresarial sólido y estamos innovando constantemente. Nos complace colaborar con McLaren para dar forma al futuro de la banca digital y los pagos con nuestra tecnología. La misión de QNTMPAY es cambiar la relación de las personas con su dinero y devolverles el control. Mediante la asociación con McLaren, ampliamos nuestra misión a una red de más de 208 millones de aficionados".

Comunicado oficial del equipo sobre la marca:

"QNTMPAY es un banco digital que ofrece nuevas cotas de velocidad, recompensas, seguridad y comodidad a los consumidores que demandan una mejor experiencia y desean liberarse de las limitaciones de la banca tradicional. La asociación entre ambas marcas se basa en una pasión compartida por la independencia, la innovación y la tecnología. Estos atributos están arraigados en las señas de identidad de QNTMPAY, y dotan a sus miembros, con una clara vocación tecnológica, de un conjunto de herramientas y experiencias que les permiten alcanzar la tranquilidad y la libertad financieras. Como parte de la asociación, la marca QNTMPAY estará representada en un lado de la cabina de los McLaren MCL35M y en los monos de competición de McLaren F1 de Lando Norris y Daniel Ricciardo para la temporada 2021. QNTMPAY activará la asociación con McLaren a través de una campaña de marketing global, 'Make Your Move', que inspira y premia a los consumidores a unirse a un banco que los pone al volante de sus finanzas".

Mark Waller, director comercial principal de McLaren Racing:

"Nos complace anunciar a Bitci.com como socio oficial de nuestro equipo McLaren F1. Esta asociación a largo plazo con la marca y nuestra introducción de un cúmulo de aficionados conforman la primera iniciativa de su clase en este deporte. Estamos impacientes por trabajar con Bitci.com y ver la marca en el MCL35M por primera vez en el inicio de la temporada de Fórmula 1 de 2022".

Çagdas Çaglar, presidente de Bitci Technology:

"La Fórmula 1 se encuentra entre los deportes más aclamados y vistos del mundo. El hecho de que McLaren Racing, uno de los equipos más destacados y considerado como una de las leyendas de la Fórmula 1 en todo el mundo gracias a sus éxitos, haya elegido trabajar con una empresa turca de blockchain para este proyecto es muy importante, ya que es la prueba sólida del éxito global de los empresarios, ingenieros y desarrolladores de software turcos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados