Menú

Próximo GP: Azerbaiyán 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren presentará su MCL34 el día de los enamorados
NUEVA FECHA

McLaren presentará su MCL34 el día de los enamorados

McLaren presentará su MCL34 el día de los enamorados

Sandra Molina    3 de Enero 2019 18:58

6 comentarios

Durante la jornada de hoy McLaren daba a conocer por medio de sus redes sociales la fecha de presentación de su nuevo monoplaza. El día elegido será el de los enamorados, el 14 de febrero, día de San Valentín. Ese día el nuevo arma del equipo de Woking verá la luz ante los ojos de miles de aficionados por primera vez, el MCL34 comienza así su cuenta atrás para el tan esperado día. Para hacer pública la noticia, desde McLaren han diseñado una imagen con dos cascos naranjas que forman un corazón, acompañándolo de la fecha señalada y el emblema del equipo.

Antecediendo a la imagen, publicaban también un curioso texto que decía lo siguiente: "Algunos coches son rojos, otros azules. El día de San Valentín os revelaremos el nuestro". Los de la papaya siembran así una pizca más de incertidumbre a la puesta de largo de su nueva bestia, con la que intentarán continuar avanzando en su plan de desarrollo. Y es que la presentación de este nuevo MCL34 y su puesta sobre la pista marcarán un antes y un después para la Fórmula 1 en España. Y también, una nueva etapa en el equipo británico, puesto que después de 4 años compitiendo juntos, Fernando Alonso ya no formará parte de la alineación de McLaren. Pero tampoco formará parte de ningún equipo de la parrilla. El relevo lo tomará Carlos Sainz, que junto al británico, Lando Norris, tratarán de llevar al equipo a una mejor posición, un lugar más acorde para uno de los históricos de la categoría reina del automovilismo.

El 2018 queda atrás de forma definitiva y todos en McLaren comienzan a pensar en 2019 y en su MCL34, con la esperanza de que mejorar el rendimiento de su predecesor no sea una tarea complicada y parte de las dificultades comiencen a caer en tierras del olvido.

Comenzado ya el 2019 son varias las fechas de las presentaciones de algunos equipos que están confirmadas de forma oficial. A las que se unió hoy la del equipo de McLaren. Poco más de un mes es el tiempo que nos separa de poder comenzar a comentar y analizar los nuevos monoplazas que pelearán por el título durante la próxima temporada. Y a finales del mes que viene, en febrero, será cuando se podrá comenzar a forjar las primeras ideas sobre su puesta en pista. Ya que el circuito español de Montmeló abrirá de nuevo sus puertas para acoger los dos test de pretemporada.

mcl

Días clave de la pretemporada 2019, presentaciones y test:

- 12 febrero: presentación de Renault Sport F1.

- 13 febrero: presentación de Racing Point.

- 14 febrero: presentación McLaren.

- 15 febrero: presentación Ferrari.

- Del 18 al 21 febrero: tendrán lugar las primeras jornadas de test de pretemporada.

- Del 26 de febrero al 1 de marzo: tendrán lugar las segundas jornadas de test de pretemporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados