Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren presenta un nuevo diseño para Mónaco en honor a los icónicos de Gulf Oil
NUEVO ESTILO

McLaren presenta un nuevo diseño para Mónaco en honor a los icónicos de Gulf Oil

McLaren presenta un nuevo diseño para Mónaco en honor a los icónicos de Gulf Oil

Sandra Molina   16 de Mayo 2021 20:49

Comentarios

El vínculo entre el equipo natural del Reino Unido y la mítica marca Gulf Oil se remonta a los años 60 y principios de los 70, cuando el fundador de la escudería dividido en el trabajo entre la Fórmula 1 y la Canadian-American Challenge Cup. Tras las tormentas de 2020 con una temporada que no terminaba de arrancar, alcanzado el mes de julio decidieron renovar su relación, Gulf se unió entonces como socio estratégico y ahora han desvelado un diseño brutal para uno de los Grandes Premios más icónicos del mundial de la Fórmula 1. Es ver el MCL35M y recordar al momento aquellos diseños del mundo del automovilismo o aquellos carteles publicitarios que fueron asumiendo el paso del tiempo, pero aferrándose a las paredes para respirar automovilismo con solo verlos. Aire retro de alguna forma para los de Woking en Mónaco, veremos cómo lucen estos nuevos colores a la luz del día sobre el asfalto.

mclaren monaco

Zak Brown, director de McLaren

"Este será el homenaje de McLaren al célebre diseño de coches de carrera de Gulf. Somos grandes admiradores del diseño valiente y audaz, y el llamativo azul se encuentra entre los diseños más queridas en las carreras, una famosa pieza de cultura que trasciende el mundo del automovilismo. El diseño siempre ha sido importante para McLaren, esto se ve en todo lo que hacemos, desde nuestro regreso al color papaya hasta nuestra impresionante sede, el McLaren Technology Center. Estamos emocionados de exhibir esto como equipo y celebrar nuestra orgullosa asociación con Gulf en Mónaco".

Lando Norris, piloto de McLaren:

"Es precioso, creo que todo el mundo puede estar de acuerdo en que será el coche más atractivo de la parrilla con mucha diferencia. Es increíble, es una gran oportunidad para los dos, y especialmente en Mónaco, así que creo que lo une todo, es bastante único".

Daniel Ricciardo, piloto de McLaren:

"Por supuesto que me encanta, es genial. No necesitaba otra razón para emocionarme con Mónaco, así que tengo que controlarme y ahorrar algo de energía para la próxima semana. Impresionante. Mientras te veas bien, esa es la primera casilla que debes marcar y ciertamente lo estamos haciendo, así que estoy muy emocionado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados