Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren no podrá realizar test previos al GP de Austria
SIN TEST

McLaren no podrá realizar test previos al GP de Austria

McLaren no podrá realizar test previos al GP de Austria

Alejandro Delgado Martínez    9 de Junio 2020 22:02

1 comentario

La vuelta a la normalidad y a la competición apunta a que será más complicada de lo esperado para McLaren. Los de Woking ya ha comunicado a sus respectivos pilotos que no podrán realizar un test previo puesto que no tienen los elementos necesarios para los recambios en caso que sean oportunos debido al cambio de motor de este año, por lo que no pueden seguir evolucionando su monoplaza: "Por el lado de los pilotos no tenemos ningún problema pero desafortunadamente, no podemos ofrecerles un coche que tenga dos años de antigüedad y en el que podamos trabajar con garantías hoy debido a los cambios en el tren motriz que realizamos en los últimos tiempos"

Carlos Sainz

En unas declaraciones concedidas por Andreas Seidl, desde McLaren están trabajando para que los pilotos puedan subirse a un monoplaza aunque no sea de la clase reina. Por otro lado, cabe destacar que en Woking ya están trabajando para poder desarrollar su monoplaza de cara a Austria: "Estamos preparando los coches ahora mismo, tratando de pasar todos los procedimientos y adaptarnos a las nuevas normas de distanciamiento social y esto contento con los pasos dados por el equipo. Se trata simplemente de centrarnos en la preparación para lo que va a venir en las próximas semanas y esperamos tener un buen comienzo en Austria".

Ricciardo en contra de la parrilla invertida

El piloto australiano ha comentado durante un directo en Instagram que rechaza la opción de realizar los Grandes Premios con una parrilla invertida puesto que iría en contra de la dinámica habitual de la Fórmula 1: "Entiendo que haya interés por ver a los coches de arriba remontar y recuperar posiciones hasta llegar a las primeras plazas, pero también dentro de las parrillas invertidas hay cosas que no funcionan y luego todo acaba siendo una mierda. No necesitamos eso. No suelo ser siempre una persona conservadora, pero en este caso creo que hay otras cosas en Fórmula 1 que son más importantes y que necesitan antes un cambio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados