Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren y Google forjan una nueva alianza para los próximos años
NUEVA ASOCIACIÓN

McLaren y Google forjan una nueva alianza para los próximos años

McLaren y Google forjan una nueva alianza para los próximos años

Sandra Molina   16 de Marzo 2022 20:15

Comentarios

McLaren Racing anunció hoy una importante asociación de varios años con Google, como nuevo socio oficial del equipo McLaren Formula 1 y del equipo McLaren MX Extreme E a partir de 2022. La asociación traerá lo mejor de los productos de Google a McLaren para brindar una experiencia tecnológica más fluida en todos los dispositivos. A lo largo de la temporada, McLaren utilizará dispositivos Android habilitados para 5G y el navegador Chrome en todas sus operaciones durante las sesiones de práctica, la clasificación y las carreras para ayudar a los pilotos y al equipo, con el objetivo de mejorar el rendimiento en la pista.

La marca Android y Chrome se llevarán en la cubierta del motor y las cubiertas de las ruedas de los coches bautizados con el nombre de MCL36 de Fórmula 1, en los cascos y trajes de carrera de los pilotos de McLaren Fórmula 1 Lando Norris y Daniel Ricciardo de la temporada 2022 de Fórmula 1. Mientras tanto, la marca de Google también será visible en el coche número 58 McLaren MX Extreme E y en los trajes de carrera de los pilotos de McLaren MX Extreme E Emma Gilmour y Tanner Foust del Island X Prix de 2022.

mc

Zak Brown, CEO de McLaren Racing:

"Estamos absolutamente encantados y orgullosos de dar la bienvenida a Google a la familia McLaren Racing. Google es un líder mundial en tecnología y ha sido un innovador en la conexión de personas en todo el mundo. Al integrar plataformas como Android y Chrome en todas nuestras operaciones, nuestro equipo estará mejor respaldado para enfocarse en impulsar el rendimiento. Esperamos una asociación emocionante que abarque la Fórmula 1 y Extreme E".

Nicholas Drake, vicepresidente de marketing de Google:

"McLaren Racing representa lo mejor de lo que es posible en una pista de carreras en cuanto a rendimiento, inclusión y sustentabilidad, y esos son valores que compartimos en Google. Estamos trayendo más innovación a las plataformas, como Android y Chrome, y conectándolas a la perfección con otras plataformas de Google servicios para optimizar el rendimiento del día de la carrera de McLaren".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados