Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren confirma que seguirá con Sainz y Norris
FUTURO ASEGURADO

McLaren confirma que seguirá con Sainz y Norris

McLaren confirma que seguirá con Sainz y Norris

Alejandro Delgado Martínez    2 de Mayo 2020 22:58

Comentarios

El ERTE y reducción de salarios en McLaren no afectará a los pilotos. Así lo ha afirmado Andreas Seidl, que afirma que mantiene el contacto con ambos pilotos a diario y agradece que sigan trabajando como un equipo pese al duro golpe que está viviendo el mundo con la Coronavirus. A todo ello, afirma que echa en falta poder disputar algunas citas y comprende que es lo mejor en estos momentos: "Nuestra posición realmente no ha cambiado, queremos abordar el futuro dentro de McLaren con Carlos y Lando. Claro que nos hubiera gustado hacer algunas carreras y luego sentarnos juntos para tomar una decisión en ambos lados, pero no creo que sea un gran problema en este momento".

Lando Norris

"Estamos en contacto con ambos. Los mantengo al día con lo que está sucediendo en el lado de la regulación y lo que está sucediendo con las discusiones sobre la reorganización del calendario. Al mismo tiempo, con el recorte salarial que ambos chicos han aceptado, es genial ver que se mantienen conectados con el resto de los muchachos en este período tan difícil. Todos echamos de menos el entorno competitivo en el que queremos estar, por lo que obviamente están desesperados por volver a la fábrica y volver a la pista lo antes posible", concluía Seidl mostrándose optimista de cara a los próximos días y ante un hipotético caso en el que se recuperaría la normalidad del campeonato.

Vettel y Hamilton le incomoda la presencia de Vertappen

El padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, asegura que hay pilotos que están incomodos con tener a su estela a su hijo: Max siempre pilota al límite. Eso es lo que la gente quiere ver. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton siempre se ponen algo nerviosos cuando él está detrás. ¿No es bonito?. Por otro lado, asegura que es complicado firmar contratos en estos momentos y que es algo que no les preocupa. Respecto al futuro de la competición ha comentado que es más importante la salud en estos momentos y espera que todo pueda volver en cuanto antes a la normalidad: "Estoy convencido de que habrá carreras. Un año sin competición es imposible, de otra manera, habrá equipos que caigan y la gente perderá sus puestos de trabajo. Hay muchos contratos en juego. Por supuesto, la salud es lo más importante, pero parar la economía al completo durante meses no es una opción. Todo el mundo debe usar su sentido común".

Ecclestone en contra de la salida de Ferrari

Es una de las grandes marcas de la competición y en los últimos años se ha comentado mucho su posible salida por motivos reglamentarios o económicos. Bernie Ecclestone, una de las personas que mejor conoce a la Scuderia Ferrari tiene claro que la salida del gigante italiano de la competición sería un duro golpe para el campeonato: "Creo que la Fórmula 1 sin Ferrari no sería nada atractiva, mientras que la marca Ferrari es tan prestigiosa que la Scuderia podría abandonar la F1 y ser igual de fuerte. Incluso cuando Ferrari no gana en la F1, aun durante años, si le preguntas a alguien de la calle que no es muy seguidor sobre quién ganó el título mundial en la última temporada, la respuesta sería Ferrari".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados