Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren y Coca-Cola seguirán con su alianza comercial durante la campaña de 2021
PATROCIANDORES PREPARADOS

McLaren y Coca-Cola seguirán con su alianza comercial durante la campaña de 2021

McLaren y Coca-Cola seguirán con su alianza comercial durante la campaña de 2021

Sandra Molina    6 de Febrero 2021 13:43

Comentarios

El equipo británico empieza a anunciar algunas de las renovaciones de alianzas para la temporada 2021, pero también une nuevos patrocinadores para su marca. Mark Waller, director comercial de la escudería, ha anunciado la renovación de su colaboración con Coca-Cola para la siguiente temporada. Pero también ha hablado de un nuevo aliado, Garena, un desarrollador y editor de juegos global. Mientras que Coca-Cola seguirá luciendo su logo en McLaren, en indumentaria y en las botellas de los pilotos del equipo, la asociación con Garena tendrá más que ver con juegos y la aparición de Lando Norris. También renuevan el vínculo con Arrow Electronics, con quienes comparten el espíritu innovador, al menos así lo considera Zak Brown.

mclaren y coca-cola

Mark Waller, director comercial de McLaren Racing:

"Coca-Cola es una marca icónica y una de las marcas de consumo más grandes del mundo. Introdujimos Coca-Cola en la Fórmula 1 hace tres temporadas. Desde entonces, nuestra colaboración ha creado campañas y activaciones innovadoras con aficionados de todo el mundo en su centro. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación en 2021 y seguir apoyando a Coca-Cola y sus socios comerciales para llegar a los consumidores a través de McLaren y la Fórmula 1".

"2020 fue un año que llevó los juegos a la vanguardia para muchos en todo el mundo. Tanto McLaren como Garena tienen un historial de creación de contenido atractivo para la comunidad de jugadores. Estamos encantados de trabajar juntos para mejorar nuestras capacidades de juego y proporcionar contenido cautivador para nuestra base de seguidores en todo el mundo".

Matthew Tarallo, vicepresidente global de Amazon, The Coca-Cola Company:

"Estamos entusiasmados con el hecho de extender nuestra asociación con McLaren hasta la temporada 2021. Desde 2018, hemos ejecutado activaciones globales increíblemente impactantes, aprovechando el ecosistema total de Amazon y brindando participación directa y ofertas exclusivas a nuestros consumidores en todo el mundo. Espero continuar con esta poderosa asociación para impulsar el valor y el crecimiento conjuntos en 2021".

Jason Ng, vicepresidente de asociaciones estratégicas de Garena:

"McLaren es una de las marcas deportivas de mayor éxito en los deportes de motor. Nos complace poder trabajar con algunas de las mejores mentes de la industria a través de esta asociación".

Zak Brown, director ejecutivo de McLaren Racing:

"Estamos encantados de anunciar la extensión de nuestra asociación con Arrow, impulsada por la innovación y la tecnología en la búsqueda de algo mejor, no solo en el automovilismo sino también en la vida cotidiana. Arrow Electronics es un líder mundial en su campo y continúa impresionándonos con su enfoque innovador y su naturaleza innovadora, muy parecida a la nuestra. Esperamos continuar nuestra emocionante asociación en la Fórmula 1".

Victor Gao, director de marketing de Arrow Electronics:

"Esperamos llevar nuestra asociación con McLaren al siguiente nivel dentro y fuera del monoplaza. Nuestra estrecha colaboración está impulsada por nuestra creencia compartida en el poder de la tecnología y el espíritu humano para mejorar la vida cotidiana".

Zak Brown, CEO de McLaren Racing:

"Durante el año pasado, nuestro trabajo con Splunk ha sido increíblemente beneficioso para nuestro equipo. En el entorno acelerado y rico en tecnología de la Fórmula 1, los datos son un elemento central para nuestro equipo e integral para la forma en que operamos de manera efectiva y eficiente. Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Splunk, lo que nos permite seguir desplegando su experiencia y la plataforma Data to Everything, proporcionando a nuestro equipo información valiosa para fortalecer nuestras operaciones y rendimiento".

Doug Merritt, presidente y director ejecutivo de Splunk, dijo:

"El alto rendimiento en la pista de carreras se reduce a decisiones instantáneas y los datos son la clave para que eso suceda. La plataforma Data to Everything de Splunk proporciona al equipo de McLaren Racing información valiosa y capacidades de aprendizaje automático que le permiten al equipo convertir sus datos en acciones. Estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con el equipo tanto dentro como fuera de la pista".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados