Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren y Cisco Webex firman una nueva alianza para la temporada 2021
NUEVO ALIADO

McLaren y Cisco Webex firman una nueva alianza para la temporada 2021

McLaren y Cisco Webex firman una nueva alianza para la temporada 2021

Sandra Molina   14 de Febrero 2021 21:27

Comentarios

El éxito cosechado por McLaren durante la pasada temporada es indiscutible, en 2020 firmaron su regreso a la competitividad dominando la zona media al llevarse la tercera posición en Constructores al caer la bandera a cuadros en Abu Dabi. Y eso no es solo por números, puntos o cuestiones deportivas, McLaren es el equipo que más noticias de patrocinadores está anunciando, ya sea renovaciones de alianzas o nuevos socios. A esta lista se une ahora Cisco Webex, en el comunicado han explicado detalladamente en qué consistirá su alianza. También dónde aparecerá el logo de su nuevo socio, tendrá un sitio reservado en los halos y pontones de los MCL35M de Lando Norris y Daniel Ricciardo y también en sus monos.

cisco y mclaren 2021

Mark Waller, director comercial de McLaren Racing:

"Estamos encantados de anunciar esta asociación y damos la bienvenida a Cisco Webex a nuestro equipo. La capacidad de conectarse con otras personas en todo el mundo nunca ha sido más importante y trabajar con Cisco Webex continuará ayudándonos a acercar a nuestros aficionados y socios al corazón de nuestro equipo".

Jeetu Patel, vicepresidente senior y director general de seguridad y aplicaciones de Cisco:

"Más que nunca, los innovadores como McLaren comprenden la importancia de habilitar tecnologías de clase mundial para unir a sus audiencias independientemente de la ubicación y la distancia. Estamos entusiasmados de unir fuerzas con McLaren para ofrecer experiencias inmersivas inigualables que superen las necesidades de sus aficionados, socios y pilotos durante este cambio hacia los deportes híbridos, ya sea dentro o fuera de la pista".

Funciones detalladas en el comunicado

"La plataforma Cisco Webex se integrará en las actividades diarias de McLaren Racing para impulsar la colaboración en todas las áreas del equipo desde cualquier lugar del mundo. El conjunto de herramientas basadas en la nube de Cisco Webex permitirá a McLaren superar los límites geográficos y crear experiencias virtuales que acerquen a los aficionados y socios al equipo. A partir de 2021, Cisco Webex impulsará McLaren Slipstream, un servicio de transmisión en vivo para los socios de McLaren, para brindar información exclusiva entre bastidores sobre el equipo de Fórmula 1 de McLaren. Desde que probó el servicio el verano pasado, McLaren ha utilizado la plataforma pionera de transmisión en vivo para permitir a sus socios e invitados un mayor acceso al equipo desde cualquier ubicación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados