Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Desde McLaren anuncian a su nuevo patrocinador, Husky Chocolate
ALIANZA

Desde McLaren anuncian a su nuevo patrocinador, Husky Chocolate

Desde McLaren anuncian a su nuevo patrocinador, Husky Chocolate

Sandra Molina    5 de Febrero 2019 22:58

7 comentarios

Desde hace unas semanas en McLaren venían hablando de la posibilidad de incorporar nuevos socios o patrocinadores al equipo británico. Aunque todo este asunto quedó un tanto en el aire, pero hoy mismo en la web de McLaren y en sus redes sociales se anunciaba la nueva alianza con la marca Huski chocolate. Desde la escudería esperan que la Fórmula 1 pueda dar un empujón a los intereses de su nuevo patrocinador. Mientras que los de Huski Chocolate consideran que la categoría reina del automovilismo es la mejor lanzadera que pueden tener para llevar su bebida por todo el mundo y conectar con la gente para lograr comercializar su producto. En el comunicado oficial de McLaren expresaron unas breves palabras sobre esta unión Zak Brown y Frederik von Essen, presidente de Huski Chocolate. La marca de bebidas irá colocada en el alerón trasero del MCL34.

Hace escasos días McLaren también publicó el nombramiento de Anthony Murray como nuevo CEO de McLaren Applied Technologies. De esto hablaron el propio Murray, que se muestra encantado de haber podido ocupar semejante posición en un equipo como es el de Woking. Y también dedicó unas breves palabras Jonathan Neale, quien asegura que se han tomado el tiempo y el cuidado necesarios para encontrar a la persona adecuada para este puesto.

mcl

Zak Brown, director ejecutivo y CEO de McLaren:

"Nos complace tener a Huski Chocolate a bordo con nuestro equipo y apoyar a la compañía en sus ambiciosos planes presentándoles nuestro deporte de forma global. Espero disfrutar de una bebida juntos en la pista y compartiendo nuestra aventura con nuestros nuevos socios".

Fredrik von Essen, presidente de Huski Chocolate:

"Huski Chocolate siempre ha tenido que ver con el estilo de vida y la aventura, así que, ¿qué mejor plataforma para respaldar nuestra futura expansión que el estilo de vida único de la Fórmula 1. Después de reunirnos con McLaren en la sede del equipo en el Reino Unido, estábamos convencidos de que eran el socio adecuado para ayudarnos a comercializar nuestra nueva y única bebida fría de chocolate en todo el mundo".

Anthony Murray, nuevo CEO de McLaren Applied Technologies:

"Estoy encantado de unirme a McLaren Applied Technologies, que combina mi pasión por el deporte del motor y la tecnología de vanguardia. Viniendo de la industria de los semiconductores, donde participé en la creación de la tecnología fundamental que impulsa muchos de los productos de consumo más recientes, sé de primera mano que este es un momento extremadamente emocionante en esta industria".

Jonathan Neale comentó la llegada de Anthony Murray:

"Esta es una cita importante para McLaren Applied Technologies y el grupo. Hemos tomado el tiempo y el cuidado apropiados para encontrar a la persona adecuada para dirigir esta parte de McLaren, que es estratégicamente importante, y encabezar la próxima fase de su desarrollo. McLaren Applied Technologies ha duplicado su tamaño en los últimos cinco años y será un importante motor de crecimiento para McLaren Group de cara al futuro".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados