Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren anuncia la extensión de la asociación con CNBC más allá de 2021
SEGUIRÁN JUNTOS

McLaren anuncia la extensión de la asociación con CNBC más allá de 2021

McLaren anuncia la extensión de la asociación con CNBC más allá de 2021

Sandra Molina   27 de Enero 2021 18:18

Comentarios

El equipo británico McLaren y la red de noticias empresariales líder en el mundo, CNBC, han dado a conocer que su relación continuará durante 2021, pero seguirán juntos más allá de este presente año. Su andadura comenzó en 2018 y ambas partes están satisfechas con lo que su vínculo significa. Su arranque les impulsó al compartir valores como la innovación y el liderazgo, cada uno dentro de su ámbito. Aunque también anuncian que CNBC y McLaren trabajarán en estrecha colaboración en varios eventos estratégicos y de liderazgo intelectual como parte del nuevo programa de participación B2B de McLaren que se lanzará a finales de este año. Como hasta el momento, CNBC continuará mostrando su logo en la decoración del monoplaza de McLaren, el MCL35M, y también en los monos de sus pilotos, Lando Norris y Daniel Ricciardo.

mclaren 2020

Mark Waller, director comercial de McLaren Racing:

"Desde 2018, CNBC ha sido un socio valioso de nuestro equipo y hemos colaborado con verdadero éxito para reforzar el poder de las marcas CNBC y McLaren en la red global de negocios e inversores. Después de dos años exitosos, estamos encantados de continuar creando y amplificando contenido y actividad comercial juntos a nivel mundial a través de su red de clase mundial".

John Casey, presidente y director general de CNBC International:

"Estamos encantados de ver esta asociación con McLaren ir viento en popa. Esta asociación se basa en nuestra pasión compartida por la excelencia y el liderazgo en nuestros respectivos campos. Estamos deseando continuar nuestro viaje con el equipo para lo que será una temporada muy emocionante por delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados