Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: McLaren anuncia que Carlos Sainz y Lando Norris serán su alineación para 2020
HACIA EL MCL35

OFICIAL: McLaren anuncia que Carlos Sainz y Lando Norris serán su alineación para 2020

OFICIAL: McLaren anuncia que Carlos Sainz y Lando Norris serán su alineación para 2020

Sandra Molina   10 de Julio 2019 11:50

8 comentarios

El Gran Premio de Gran Bretaña arranca con importantes noticias durante la semana previa a su celebración. Durante la tarde de ayer era el equipo de Woking los que hacían oficial que su alineación para 2020 contará con caras conocidas. Y es que en McLaren parecen haber encontrado su dupla para el futuro, el joven talento británico, Lando Norris, volverá a contar con un asiento en el legendario equipo de Fórmula 1. Junto a él estará el piloto madrileño, Carlos Sainz, el español parece haber convencido a McLaren con su experiencia. Con esta alineación esperan continuar su progresión en esta complicada recuperación que están completando. En más de una ocasión los pilotos se han mostrado ante las cámaras o en las redes sociales como buenos compañeros, en el equipo confían en que su trabajo cooperativo ayude a la marca a volver a su lugar natural.

En el comunicado oficial hablaron Andreas Seidl y Zak Brown, ambos argumentaban que estos pilotos han ayudado a sus ingenieros con valiosos comentarios, esos mismos que están permitiendo desarrollar el MCL34, mirando también hacia el MCL35. Andreas destacó la experiencia que aporta el piloto español al equipo y también la velocidad con la que Lando se ha adaptado a las exigencias que la Fórmula 1 impone.

mclaren anuncia a sus pilotos 2020

Andreas Seidl, director general de McLaren:

"El anuncio de hoy brinda al equipo la continuidad para seguir avanzando. El trabajo y desarrollo tanto de Carlos como de Lando ha sido una parte clave del progreso del equipo. Sus comentarios han permitido a nuestros ingenieros desarrollar el MCL34 y mirar hacia el MCL35. Carlos ha desempeñado un papel clave en el desarrollo del monoplaza utilizando su experiencia, mientras que Lando se ha puesto al día con las demandas de la Fórmula 1 con una rapidez increíble y está creciendo en confianza cada fin de semana. Esta es una buena noticia para todo el equipo de McLaren y esperamos continuar juntos nuestra asociación".

Zak Brown, CEO de McLaren:

"Estoy encantado de poder anunciar nuestra alineación de pilotos de 2020 antes de la carrera en casa del equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana. Tanto Carlos como Lando se están probando como pilotos y son parte integral de nuestro camino hacia la recuperación. Han hecho una contribución real al impulso positivo y la moral dentro del equipo, tanto en la pista como en la fábrica. La acogida que han recibido de nuestros aficionados ha sido sobresaliente y son excelentes embajadores de la marca McLaren, personificando nuestra mentalidad de mirar sin miedo hacia delante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados