Menú

Próximo GP: Bélgica 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

McLaren anuncia un acuerdo multianual de patrocinio con British American Tobacco
NUEVA ALIANZA

McLaren anuncia un acuerdo multianual de patrocinio con British American Tobacco

McLaren anuncia un acuerdo multianual de patrocinio con British American Tobacco

Cristian Rodríguez García   11 de Febrero 2019 14:11

11 comentarios

Dicen que para saber evolucionar, antes hay que dejar atrás el pasado y abrir nuevas puertas al futuro. Es precisamente lo que está intentando hacer McLaren, quien esta misma mañana ha anunciado, mediante un comunicado oficial, un acuerdo multinual de patrocinio con la empresa British American Tobacco (BAT), de quienes anteriormente había sido propiedad el equipo BAR Honda. La escudería de Woking explica que "esta alianza con BAT se centrará en acelerar la agenda de transformación de la compañía, aprovechando su cartera de productos de riesgo potencialmente reducido con el objetivo de brindar a los consumidores mundiales de tabaco y nicotina un futuro mejor". Hay que recalcar que, si bien la unión ha sido anunciada por la división de carreras de la escudería inglesa, también se incorporará a McLaren Applied Technologies, que "trabajará con BAT en áreas que incluyen tecnología de baterías y materiales avanzados".

Por otra parte, es necesario recordar que la publicidad del tabaco está prohibida en el mundo del deporte, por lo que aún se desconoce si este acuerdo será visible en el monoplaza de manera encubierta, como lleva haciendo Philip Morris (que está impulsando su propia iniciativa) con Ferrari durante años. Por el momento, BAT asevera que su presencia tanto en el coche como fuera de él será notable "siguiendo la legislación vigente". Mientras tanto, nos queda esperar al próximo jueves 14 de febrero, fecha en la que los hombres de Woking darán a conocer el nuevo MCL34.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing:

"Damos la bienvenida a BAT al equipo McLaren y apoyamos su ambición de lograr un cambio significativo y duradero a través de la innovación. La agenda de transformación de BAT es fundamental para esta asociación, y nos complace compartir nuestra experiencia técnica y nuestros conocimientos para ayudar a acelerar esto".

Kingsley Wheaton, director de marketing de BAT:

"Estamos extremadamente orgullosos y entusiasmados con esta nueva asociación, la cual nos permite acelerar el ritmo en el que innovamos y nos transformamos. Además, nos brinda una plataforma verdaderamente global con la que generar una mayor visibilidad en nuestros productos de riesgo potencialmente reducido, incluidas nuestras marcas Vype, Vuse y glo. En última instancia, la innovación y la tecnología nos ayudarán a concebir un mejor mañana para nuestros consumidores en todo el mundo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados