Menú

Próximo GP: Mónaco 2021 | Cuenta atrás:

Buscar

Mazepin da su versión de lo sucedido con Giovinazzi en Q1: "Todos miramos por nosotros mismos"
LAMENTA NO TENER PRIVILEGIOS

Mazepin da su versión de lo sucedido con Giovinazzi en Q1: "Todos miramos por nosotros mismos"

Mazepin da su versión de lo sucedido con Giovinazzi en Q1: "Todos miramos por nosotros mismos"

Sandra Molina   22 de Abril 2021 14:17

Comentarios

El piloto ruso de Haas considera que no fue agradable el encontronazo que tuvo en pista durante la Q1 del pasado Gran Premio, Nikita pudo optar a una vuelta más, pero el piloto de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi, se quedó fuera de ronda y sin opciones a nada. Eso que el Alfa parecía con opciones a grandes resultados en Imola, pero no pudo ser. Mazepin afirma que conoce de la existencia de reglas no escritas, pero asegura que en ese momento cada piloto solo mira por sí mismo y eso justo fue lo que hizo. De lo contrario no hubiera podido cruzar a tiempo y se habría quedado sin la oportunidad.

En cuanto a las oportunidades de las que pueden disfrutar otros pilotos por ser miembros de sus equipos junior, él no tiene esa suerte y por lo tanto no puede acceder a un simulador de un equipo pues Haas no tiene. Mazepin tendrá que conformarse con prepararse en el simulador que tiene instalado en casa. Hay quejas que no tienen justificación y esta es una de ellas, pues no tendrá ese privilegio, pero por razones obvias no es un piloto de escasos recursos monetarios. Poderoso caballero... Más de uno preferiría hacer frente al reto de convertirse en piloto de Fórmula 1 con el respaldo de su padre que con una marca que pueda poner sus ojos en otro piloto más eficiente en resultados y menos dañino en percances.

mazepin 2021

Solo seguía las instrucciones para tener una vuelta

"Todos tenemos un equipo detrás de nosotros, son los que te dan las instrucciones a seguir. Yo solo seguí esas instrucciones, aunque sé que hay reglas no oficiales. Crucé la línea de salida 2 segundos antes del final de la sesión, así que si me hubiera quedado detrás de él no hubiera podido dar una vuelta. No es agradable que suceda, pero en la pista todos miramos por nosotros mismos".

Espera menos problemas para Portimao

"En Haas no tenemos un simulador, así que tendré que practicar en casa en el simulador que todos los pilotos tienen en casa. No soy miembro de un equipo juvenil, así que ese privilegio no está disponible para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados