Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Nikita Mazepin: "Hice probablemente mi mejor adelantamiento de los últimos tres años"
NO HAY MUCHO MÁS

Nikita Mazepin: "Hice probablemente mi mejor adelantamiento de los últimos tres años"

Nikita Mazepin: "Hice probablemente mi mejor adelantamiento de los últimos tres años"

Sandra Molina   19 de Julio 2021 20:45

Comentarios

Los protagonistas del equipo de Carolina del Norte ofrecen sus impresiones tras haber disputado el Gran Premio de Gran Bretaña. Como suele decirse coloquialmente, Nikita Mazepin no necesita abuela, él mismo se dice todos los halagos que necesita escuchar sobre sus propias actuaciones. En la tarde de ayer volvió a batallar con su compañero de equipo, Mick Schumacher, pero en esta ocasión el piloto ruso se llevó el gato al agua y define esa maniobra como su mejor adelantamiento en los últimos tres años. Teniendo en cuenta que en sus manos llevan una Haas que no puede evolucionar, poco más se puede añadir a una carrera en la que a lo máximo que podían aspirar era a cerrar la tabla. En cuanto a Mick, parece que no encontró ese punto, digamos óptimo, en el coche para poder ir al máximo. Con Silverstone ya formando parte del pasado solo queda centrarse en la siguiente cita del calendario.

haas silverstone 2021

Nikita Mazepin: logró el mejor adelantamiento

17º - Sin Puntos

"¡Fue duro, hacía mucho calor! El fin de semana ha sido positivo. Estaba muy contento con el equilibrio que logramos extraer del coche, pero fuimos lentos en comparación con otros equipos, no pudimos pelear con nadie hoy. Obviamente, no pudimos cambiar el coche tanto como otros fines de semana, pero creo que encontramos una muy buena puesta a punto al principio del fin de semana, que quizá no fue lo mejor en la clasificación, pero luego funcionó bastante bien en una pista que se estaba degradando así. Tuve que presionar mucho al principio para intentar adelantarme porque sabes que esta pista es difícil de adelantar y usé muchos de mis neumáticos, pero luego hice probablemente mi mejor adelantamiento de los últimos tres años".

Mick Schumacher: faltó entender algunas cosas

18º - Sin Puntos

"No fue fácil. Desafortunadamente, estábamos luchando con los neumáticos y con el enfoque que teníamos. Estábamos tratando de no sobrecalentar los neumáticos durante las primeras vueltas, y parece que Nikita estaba presionando un poco más en las primeras vueltas y aún así logró mantener sus neumáticos en la ventana. Tendré que analizar cómo ya que había mucho margen para ir más rápido. Tendremos que aprender de ello e intentar recuperarnos más fuertes en Budapest".

Guenther Steiner, director del equipo Uralkali Haas F1 Team:

"Ha sido una buena carrera hoy para nosotros. No terminamos donde queríamos, pero ambos muchachos lucharon duro y limpio, esto es parte del aprendizaje y queremos seguir adelante. Tuvimos buenos comienzos. Hubo mucho drama al comienzo de la carrera, lo pasamos con mucha calma y ambos cumplieron. Por el momento, eso es lo que es posible. Ambos lucharon duro pero limpios y eso es lo más importante para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados